Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 4 de noviembre de 2010

ALGUNAS DE LAS LEYES SEXUALES MÁS DISPARATADAS DEL MUNDO.


Pasen y lean; no es cachondeo, aunque cachondeo y algarabía hay mucho:

En Guam, una isla del Pacífico existen hombres cuyo trabajo consiste en viajar a lo largo y ancho del país para desvirgar a jóvenes, quienes les pagan por el privilegio de tener el primer encuentro sexual. La razón es que las leyes de Guam prohíbe casarse a las virgenes. (Con un trabajo así y bien remunerado yo no tendría prisa alguna en jubilarme).

En la mayoría de los países del Medio Oriente, reconocen la siguiente ley islámica: Después de tener relaciones sexuales con un cordero, es pecado mortal comerse su carne. (Por lo menos ya que se cepillan al cordero tienen la delicadeza de dejarse vivo y que otro se lo trajine).

En el Líbano, se les permite a los hombres tener sexo con animales, pero éstos han de ser hembras. Tener relaciones con machos está castigado con la muerte. (Aquí hay mucha perversión y pocos maricones).

En Santa Cruz (Bolivia) es ilegal que los hombres tengan sexo con una mujer y la hija de ésta al mismo tiempo. (Será ilegal pero anda que no tiene morbo).

En Cali (Colombia) una mujer debe tener sólo relaciones con su marido, y la primera vez, la madre debe estar presente en la habitación para ser testigo del acto. (Joder hay que tener un estómago como un buey, vamos esto es como para que el muñeco incline la cabeza, y no vuelva a enderezarla en medio año largo).

En Romboch (Virginia) es ilegal mantener relaciones íntimas con la luz encendida. (Igual que aquí; que algunos en verano lo hacen con la ventana abierta hasta arriba, la luz encendida y chillando como las hienas).

En Nevada es ilegal tener sexo sin condón. ( ¿Y esto quién lo controla?...supongo que alguna madre de Cali).

En Arizona, Florida, Indiana, Massachusetts, Nebrasca, Nevada, New York, Ohio, Dakota y otros benditos lugares estadounidenses, una erección que se vea a través de la ropa del hombre es ilegal. (Pues con un pantalón vaquero ajustado como el cachirulo se empine crudo lo tienen).

En Minnesota, es ilegal para un hombre tener sexo con un pez vivo: (Ya lo dice el anuncio: “pequeñitos no”, Déjalo que crezca).

Una ordenanza en Newcastle, Wyoming (Estados Unidos) prohíbe tajantemente a las parejas tener sexo mientras se encuentran en un frigorífico de carne de un supermercado. (Esto además de quedarte tieso es una autentica guarrada).

La pena por masturbarse en Indonesia es la decapitación: (Aquí hay tres opciones: O te casas pronto, o revientas o te quedas sin cabeza).

(Hay más leyes raras en el mundo en esto del sexo; pero tampoco es cuestión de alargarlo demasiado, o que piensen que uno es un salido).

12 comentarios:

  1. Rafa siempre leo tus comentarios y hasta ahora he confiado en que se encuentran bien documentados, pero en el tema de hoy haces referencia a una ley en mi pais, Colombia, de la cual acabo de enterarme gracias a tu columna.
    Te admiro por lo que escribes pero en realidad creo que la imagen de los colombianos ya ha sido lo suficientemente distorcionada como para agregarle más fantasias.
    Un abrazo y mucho cariño desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola cayoari04. Primero quiero agradecerte de verdad tu fidelidad, ya que dices que me sigues habitualmente, y lo segundo que quiero comentarte es que yo me he limitado a comentar lo que he leído; y quiero decirte que a mí parecer para nada se daña la imagen de los colombianos, al menos en este caso. Además si te fijas no hago referencia al país, sino que en ese apartado del artículo sólo se menciona a la ciudad de (Cali). De todas formas si te sientes ofendida, te pido disculpas, pero creo que el texto en absoluto es ofensivo hacía Colombia ni a sus gentes. Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. cayoari04. Todo él que tiene blog, supongo yo que la información la sacarán de algún sitio, otra cosa es que él que la ofrezca o la fuente mienta; pero sino nos fiáramos no podríamos publicar nada ya que todo el mundo te puede mentir, incluso las televisiones estatales. Te digo para que veas que yo no me invento nada y en otra ocasiones ya lo he dicho, la información la puedes encontrar en: (Perú21.PE, betacontinua, TARINGA, Y Televisión Camagüey). (Busca las leyes sexuales más raras del mundo). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oye Rafa, "en la variedad está el gusto" por lo que veo.

    ResponderEliminar
  5. Así es Carlos, pero algunos gustos merecen palos. En Hong Kong otra ley de éstas estrambóticas dice que una esposa a la que el marido le pone los cuernos tiene legalmente el derecho a matarlo, pero sólo valiéndose de sus manos, "no puede utilizar arma alguna", en cambio a la amante pude despacharla como le de la gana.

    ResponderEliminar
  6. Parece que se confirma el refrán "que en la variedad, esta el gusto".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. David, como diría Berto el de Buenafuente hay gente que está mu loca de la cabeza. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no tengo muy claro es lo del pez vivo (Minnesota).

    Que además lo más normal es que fuese una trucha porque allí solo hay ríos y lagos ¿Como se lo puede montar nadie con una trucha viva y bajo el agua?.

    Aunque los hay morbosos...

    ResponderEliminar
  9. A mí Candela una de los apartados que más me sorprendió cuando lo leí fue precisamente lo de mantener sexo con un pez. Fíjate al lumbreras que se le ocurrió la idea, el talento que debería tener. Las hay absurdas, pero ésta ley ya riza el rizo. Ahora desde luego como hay gente tan ida, algunos son capaces de llevar a cabo lo más inverosímil

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa,
    He flipado desconocía la mayoría, ero el primero, el de currela desvirgador me imagino que no le importaría jubilarse a los 70, si no le revienta la patata de tanto viagra claro, jajajaja
    Genial.......

    ResponderEliminar
  11. Hola MENTALISTA, ya contarás que tal han ido esas vacaciones. Eso es lo que comentaba yo, que si uno se dedica a un trabajo de esos, y encima le pagan bien pagado, a ver quién tiene prisa por jubilarse mientras el cuerpo le aguante. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Rafa,
    las vacaciones de p.m. disfrutando del sur que se agradece para recargar pilas.
    Gracias por preguntar.

    ResponderEliminar