Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 2 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Rajoy ha dicho que si gobierna no descarta privatizar o liberalizar" así suena más fino" sanidad y educación; puertos, aeropuertos y correos: (más bien que diga lo que no pretende privatizar). Si solucionar los problemas es no hacerles frente, es preferible que se perpetúe de por vida política como segundón.

12 comentarios:

  1. Rafa, más vale que privatice porque el Estado no tiene dinero, solo deuda, para mantener todo tipo de servicios. O eso o nos vamos al hoyo.

    No entiendo qué le ves de malo a ciertas privatizaciones. Si lo malo no es es la privatización en sí, sino las corruptelas..y estas ya se dan de sobra en servicios estatales. Lo que hay que hacer es controlar la corrupción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los socialistas en su día también hicieron alguna privatización, pero más bien lo que ha dicho Mariano es privatizar "la gestión" de ciertos servicios, como hacen ya muchos municipios con las basuras, el agua, etc y en eso es pionera la Comunidad de Madrid, que si la comparamos con otras, como Andalucía que es todo un publiquísimo desastre, pues números cantan...un saludito Rafa, que ando bastante liada

    ResponderEliminar
  3. En efecto, privatizar no sería lo malo si bajamos déficit/inetreses y arreglamos el desastre. Lo malo, sean privadas o públicas es la corruptela y/o la inutilidad gestora.
    Contra más veo menos 'cosa pública' quiero. Así de claro.

    ResponderEliminar
  4. Si privatizáran la mayoría de las empresas públicas, incluidas las de las autonomias, que son muchísimas, seguramente saldriamos de la crisis.
    No hace falta privatizar la educación ni la sanidad, unicamente controlar minuciosamente la gestión.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde luego creo que privatizar a punta pala no sea la solución, pero si ello sirviera para salir del trance que así sea; siempre y cuando las administraciones no pase a manos de amiguetes "que esa es otra". Se ve que ahora los asesores le han dicho a Marianico que hable, cuando hace muy poquito le dijeron que se echara a dormir y no dijera nada hasta 2012. También ha manifestado que si llega a la Moncloa retocará la ley del aborto, y retirará la ley del matrimonio homosexual. Desde luego el voto de los gays no creo que los tenga. (Saludos a todos).

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Helio. Sanidad NO y educación solo repararla y hacerla en serio, imparcial, impermeable a doctrinas y credos. Duradora y duradera.
    Saludicos a tos

    ResponderEliminar
  7. Al menos se ha lanzado a decir algo de lo que haría, porque hasta ahora todo eran disparos al aire.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Candela que bonito queda justificar los desvarios de este Rajoy diciendo que con privatizaciones por lo menos se frena la "corruptela".
    Y por que no ataja y corta la corruptela de los presidentes de la Diputación de Castellón,del presidente de la Comunidad Valenciana, del presidente de la diputación de Alicante, y de un sin fin de Ayuntamientos gobernados por el PP?
    Y si la Sainz de Santamaria dice que hay que eliminar puestos de la Administración que no estan controlados, no empiezan por el desmadre de ASESORES que tienen organismos y Ayuntamientos gobernados y bendecidos por el pp?
    Vente por Torrent y verás la montoná de satelites puestos a dedo por la Alcaldesa.Y sus sueldos.
    Maribeluca como te atreves a poner a Madrid como ejemplo de de gestión y honestidad gubernativa?
    Carlos dás palos de ciego! hay que privatizar el "Mangoneo" tambien en los sitios donde manda el PP.
    Helio de acuerdo con tu comentario.
    Y como dicen en mi tierra una cosa es "Predicar" y otra dar TRIGO.
    Para esto el Marianico como tu dices Rafa se pinta solo.
    Lastima que se encasquilla al hablar!
    ¿Será de puro embustero?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A ver Ruiseñor, he hablado en general. Porque si cada vez que se hable de mangantes sacase la lista en España quedarían cuatro justos (de justicia). Hablábamos de que todos han privatizado PSOEROS y PEPEROS.

    Pero te pongo el ejemplo del aeropuerto de Ciudad Real, o la hípica los pisos y chalets de Bono..Si nos ponemos así no acabamos nunca.

    :P

    ResponderEliminar
  10. Candela en tu primer comentario no dices nada de que si privatizo uno u otro.
    Te refieres que si Rajoy hace esa propuesta es bueno por que nos salvará de la corruptela.
    Y yo sigo diciendo que corte la corruptela y a los "Mangantes" de su partido, en primer lugar.
    Y si es capaz de hacer eso quedará legitimado para privatizar.
    "NO TE VAYAS POR LAS RAMAS"
    Saluditos de Ruiseñor.

    ResponderEliminar
  11. Las corruptelas Ruiseñor ¿Porqué no me puedo referir a todas en general?

    ¡No veas duendes!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. solo hablaba de las corruptelas que rajoy y segun tu quiere quitar con las privatizaciones.
    Yo no estoy en esas corruptelas para ver duendes.
    además te dire que en este tema soy como uno más de la once no veo na de na.
    ¿tu si?
    un saludo Candela.

    ResponderEliminar