Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Todos los grupos del Senado excepto el PSOE condenan la violación de los derechos humanos por parte de Marruecos en el Sáhara Occidental. El Gobierno socialista se ha bajado literalmente los pantalones frente al rey dictador Mohamed VI; "joder tantos favores le debéis". Hay que recordar que Zapatero en 2003 el día del desfile de las Fuerzas Armadas en el Paseo de la Castellana no se puso de pie ante la bandera norteamericana por exterminar a iraquíes, y ahora renuncia a condenar a Marruecos por exterminar a saharauis. Zapatero detrás de un error cometes otro más grave. A ti esto de gobernar compañero ya te viene muy grande.

9 comentarios:

  1. ZP lo tiene dificil, se ha ido buscando unos amigos en el exterior poco recomendables y como últimamente casi nada le sale bien,
    creo que debería plantearse su situación.

    ResponderEliminar
  2. No es de recibo que el gobierno pase del tema Saharagui.
    Así no podemos ir a ninguna parte, se está perdiendo la identidad socialista.
    No le encuentro ninguna esplicación a esta postura del gobierno.
    Que el gobierno de pié al PP, a que dé lecciones en temas como el que nos ocupa, es lamentable.
    Y que pensará el socialista de apié de estas decisiones de "amiguismo" hacia un País como Marruecos que está cometiendo un acto de una brutalidad manifiesta.
    ¿Por que no se ha dejado entrar medios de comunicación españoles?
    Pero los documentales filtrados están demostrando que se está masacrando en el Sahara por parte de MMarruecos.
    En fin me duele ver estos comportamientos por parte dl Sr.Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  3. Espero que los grupos del senado lo habrán dicho en todas las lenguas pertinentes y con los preceptivos pinganillos. Si no no vale.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno Carlos, y que viva el despilfarro inutil, que vamos sobraos.

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa muy clara, las grabaciones que hemos visto y los periodistas de la SER que fueron retenidos. Si no dejan entrar a los periodistas es por algo, así que si Rubalcaba se cree lo que dice el embajador de Marruecos "porque sí", el vera..

    De todas formas, con el Sahara hay muchos intereses económicos y políticos en juego, mucho me temo que acaben como en Tinfud.

    ResponderEliminar
  6. Con el presidente tan mediocre que tenemos,dudo que salga nada bueno de esta situación.
    No entiendo tanta valentía al principio para darle caña al inefable Bush y sacar las tropas de Irak y ahora tanta cobardía para plantarle cara a este dictadorcuelo del 3 al 4ª. Que hay intereses en juego, lo entiendo pero todo tiene un límite.
    Por cierto, la Otan y la UE no dice nada al respecto?
    Saludos y que asco.

    ResponderEliminar
  7. El Mohamed ya lleva varios meses tocando las pelotas. La "Trini", dice que Marruecos son amigos, y que España tiene compromisos e intereses con el país vecino. Ni negocios, ni intereses ni "pollas en vinagre". Vamos que España no podría vivir sin mantener negocios con Marruecos. Señora mía cuando hay que enseñar los dientes se enseñan, pero no se pone el culo. Si hay que pararle al moro los pies se le paran y punto. Como mueva mis contactos voy a movilizar a la Legión, y el morito no va a cagar duro hasta el 2015. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Rafa cuenta conmigo.
    Lastima que las atrocidades que unos cometen y los demás consienten, nos las tengammos que
    tomar a "chirigota".
    A veces se me revuelve el estomago.
    No me creo lo que estoy viendo.

    ResponderEliminar
  9. RUISEÑOR ya sabes que no soy muy creyente que digamos, pero hay cosas amigo que claman al cielo. No sé porque los políticos son tan cantamañanas y liantes y ahora me estoy refiriendo a todos en general, cuando con las nuevas tecnologías los cazan como a conejos cada vez falsean, manipulan y mienten.

    ResponderEliminar