Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 25 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

En la catedral holandesa de San Juan de Bolduque se están llevando a cabo unas obras que se iniciaron en 1998, y cuando finalicen, este templo católico tendrá entre sus esculturas un ángel hablando por teléfono móvil con Dios. Según su escultor y con el visto bueno de la Iglesia, acordaron que una de las figuras sea un ángel hablando por teléfono con el Jefe, ya que Dios ordena mucha tarea y los ángeles no pueden estar todo el día volando al cielo, y otra vez de vuelta abajo, entre otras cosas porque acabarían de las cervicales y los riñones hechos polvo, así que lo más práctico para el Jefe y los empleados es que las ordenes y las casqueras las mantengan por teléfono. Lo que ya no me he enterado es que operador de telefonía será, y si acordarán el móvil contrato o móvil tarjeta.

8 comentarios:

  1. A ver..Hasta los ángeles deben ser modernos, no van a ser los únicos que no casquen por el movil..

    No pega ni con cola, solo falta un Cristo con pistolas y laser en lugar de velas..Oye ¡Pues molaría!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Candela pues en un principio el artista pensó colocar un ángel femenino, que llevara unos motores a reacción y una falda corta, pero eso dejaría a la vista sus piernas al desnudo y según explica los motores serían difíciles de ver desde abajo, así que descartaron la idea. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo Rafa,
    si se cae la linea telefónica Dios mismo no podría hablar.
    Dejaría de ser Omnipotente, omnisciente y omnivoro.
    Lo siguiente que va a ser?
    Un San Luck Sky Walker?

    ResponderEliminar
  4. MENTALISTA, el puntazo hubiera sido colocar un ángel cazador, escopeta en mano apuntando al cielo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La tecnología, amigo Rafa, tiene que llegar a todas partes. Es impensable que se descubra un nuevo invento y que no se aproveche todo el mundo de él, aquí en la tierra y en el cielo.
    y sino ¿para qué se inventa?
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. No José Luis si yo criticar no lo critico. Simplemente me limito a darle al comentario un toque de guasa, porque no me negarás que extravagante es. Ahora puestos a copiar o beneficiarse de la tecnología podían poner otro ángel frente a un teclado chateando con Dios. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo por qué tanta injusticia en Brasil.
    Nuestro servicio de telefonia móvel es muy pobra!

    ResponderEliminar
  8. Francisco igual ahora éste ángel está permanentemente en contacto con el Jefe y vuestra situación mejora, ya que en Europa parece ser que las comunicaciones funcionan mejor. Saludos.

    ResponderEliminar