Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El líder de CIU, Artur Mas, ha defendido que el Papa "debe ser consciente de dónde va" en su próxima visita a Cataluña, ya que el viaje le llevará a "una nación de profunda raíces cristianas con una identidad propia forjada a lo largo de siglos". Este se cree que el Papa se cayó de una higuera la semana pasada, cuando todo el mundo sabe que en España hay cuatro naciones: Barcelona, Villapene, El Pozo de las Mujeres Muertas y La Hoz de la Vieja.

12 comentarios:

  1. Sí, pero Artur Mas lo dice, y nadie desde el Gobierno le dice nada. Y el Papa sí creerá que va a una nación limítrofe con otra, España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, eres el mejor (a veces). Esa descripción de España es de lo mejor que he visto/leído, cáspita y jopelines (procuro que nadie me censure otra vez).
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hombre Josito, yo tengo al Papa por más inteligente, y supongo que sabrá que Barcelona por mucho que les pese a los nacionalistas catalanes y al lumbreras de Artur Mas; hoy por hoy Cataluña pertenece a España. En un futuro vete tú a saber. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Carlos lo que menciono son pueblos que realmente existen, yo no invento nada. La vida da muchas vueltas y quién sabe, quizás igual dentro de cincuenta años también surgen independentistas por doquier que exigen y reivindican la nacionalidad de estos pueblos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rafa dudo que el Papa sepa que existe La Hoz de la Vieja.
    En Teruel hay un pueblo que se llama así.
    Cuando pase por allí preguntaré si les visito el mandamás de Roma.
    Un salydete Rafa.

    ResponderEliminar
  6. Hola RUISEÑOR, efectivamente; no lo he visitado pero sé que es de Teruel. Por eso al igual que los otros lo he mencionado. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No, si el Papa sí es consciente de a dónde va. El que no es consciente de dónde vive es él...

    ResponderEliminar
  8. inisfree; igual no es consciente de dónde vive, pero tiene amarrado por los cojones a más de cuatro Este también voto a favor de que en Cataluña se prohibieran las corridas de toros, "aunque los toros le importen una mierda", pero con tal de joder, dar la nota y ser diferentes a los demás; hacen lo que sea.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cambio de la ley electoral!

    No puede ser que la gobernabilidad de España dependa de retrasados y enanos mentales.

    ¿Existe Villapene?

    :o

    ResponderEliminar
  10. Candela existe Villapene y está en la provincia de Lugo. El Pozo de las Mujeres Muertas es de Asturias, y La Hoz de la Vieja como apuntó RUISEÑOR es de Teruel. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Los palurdos con ínfulas son insoportables y pretenden que todos comulguemos butifarra...habrá que echarle un vistazo a la toponimia que tiene su aquel y qué tendrá ese pueblo de Lugo que dicen que cuando el río suena...jeje

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca es que; que un pueblo se llame Villapene también tiene castañas, pero no te lo pierdas que en Gerona; o Girona "perdón" tienen uno que se llama Espolla, que como se te enrolle un poquito la lengua y distancies la palabra ya la has liado. Lo que ignoro es si habrá algún político de este pueblo. Saludos.

    ResponderEliminar