He leído por ahí un comentario de un tipejo que me ha llamado enormemente la atención; y dice: "Cuando un cura ayuda a un barrio no es noticia, pero cuando un cura es pederasta sí". Este tío aparte de ser idiota profundo debe ser hijo de un cura. Pedazo de borrico; que un cura ayude a la gente es su deber como siervo de Dios y no por ello merecedor de grandes elogios, pero que un miserable cura abuse de niños además de ser un delito muy grave y de quebrantar las leyes pone en entredicho el dogma de fe del buen cristiano.
EL TURISTA ACCIDENTAL
Hace 6 horas
No tengo nada que comentar. Comparto al 100 % tu comentario.
ResponderEliminarLa comparación que comentas no puede venir de alguién con 2 dedos de frente.
Saludetes.
No estoy de acuerdo Rafa. Entiendo que el comentario viene a decir que solo se enfatiza en la pederastia, con lo que al final, todo el colectivo se denigra. A todos nos gusta que nos reconozcan lo bueno que hacemos, sea o no nuestra obligación.
ResponderEliminarBon Nadal.
Se me ha ocurrido una idea genial como a Vicky el vikingo. Vamos a medir por el mismo rasero a todos por igual, a los curas buenos y a los curas malos. A los que ayuden a los necesitados que desde luego los hay cuando se mueran los canonizamos, y a los abusadores y violadores de niños los colgamos públicamente en la plaza de San Pedro. Cuando se sequen como las arenques, los descolgamos y volvemos a colgar otra remesa, al fin y al cabo la idea no es tan descabellada ya que en la época de la Inquisición la Iglesia Católica sólo por considerar brujos y herejes quemaban a la gente. Creo que lo que propongo sería justo y acertado. Saludos Candela.
ResponderEliminar