Rajoy saca pecho mete panza y dice no temer ni a Zapatero, ni a Rubalcaba, ni a Pepiño ni a la Chacón ya que cree que las elecciones las gana: "Si señor con dos cojones". El único pero es que va a tener que estudiar por correspondencia y aprender rápido, si no ya veremos lo que dura. Como no enmiende la plana culpará a los socialistas de la ruinosa situación que ha heredado.
EL TURISTA ACCIDENTAL
Hace 4 horas
Como dije en una entrada hace tiempo, contra este Zapatero ganaría hasta un asesino confeso...si no gana debería exiliarse. Pero de ahí a ir de sobrado...ya me parece excesivo.
ResponderEliminarRajoy lo tiene en bandeja, pero yo no le arriendo las ganancias,creo que heredará un solar y encima hipotecado.
ResponderEliminarY que culpará a los socialistas del escarnio, yo lo tengo claro y además lo veo logico.
Saludos.
Los sindicatos de clase, a cambio de grandes cantidades de dinero, no han dado guerra a Zapatero. Pero a Rajoy, seguro que , desde el primer día, le van a dar a muerte.
ResponderEliminarSaludos
La verdad es que Rodríguez, Pajín etc...están haciendo méritos para multiplicarse por cero ellos solos, Rajoy solo dijo que qué más daba..Aunque tampoco me gustan los triunfalismos, dice el refrán que no te alabes hasta que no acabes.
ResponderEliminarHombre está claro que Zapatero no da pie con bola, pero tampoco sería de recibo ni justo, que dentro de unos años mande quién mande si sigue cagándola se le siga echando la culpa a la mala gestión de Zapatero. Bastante o algo de malo habrán hecho también sus antecesores, sino como diría a aquél habrá que culparlo hasta de la muerte de Manolete.
ResponderEliminar