Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 31 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Los expertos calculan que casi diez millones de españoles tendrán piedras en el riñón en 2030 debido al abandono de la dieta del Mediterráneo y al sedentarismo, vamos como él del chiste: ¿Es grave lo que tengo doctor?...No; es grava, arenilla. Yo si vivo no sé si tendré un capazo de piedras o arenilla, lo que si sé seguro es que acumularé muchos años y vete tú a saber que cobro de "paga".

10 comentarios:

  1. No, porque con el estress que llevamos consumiremos calorías por exceso de adrenalina. Pero que no se enteren, que si no nos querrán cobrar.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Si por lo menos se convirtiesen en perlas...

    ResponderEliminar
  3. Con tanta arenilla, puedes por lo menos montar una constructora, me apunto de socio, yo pongo las mías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Rafa.
    Lo que no estoy muy de acuerdo es lo del abandono de la dieta mediterranea, creo que esta fomentandose, ademas del culto al cuerpo, que practican muchos jovenes y menos jovenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para eso nos han alargado al jubilación Rafa, para que no nos apoltronemos en casa y no nos salgan piedras en los coj.....en los riñones quería decir.

    ResponderEliminar
  6. De aquí al 2030 a saber que nos depara el futuro, ya que si las cuentas no me fallan faltan 19 años. Que todo lo malo que nos pase sea tener piedras en el riñón. Por cierto y no es cachondeo, a mí desde el domingo me duelen con cojones, así que si no se quita tendré que ir al médico a ver si ya tengo arenilla o es por exceso de beber soja ya que casi todos los días me arreo dos litros de "vive soy". Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué me vas a contar majo, si hace trece años que estoy sin vesícula porque tenía un saco piedrecillas...yo creo que me salieron por culpa de Alfonso Guerra jeje, pero me la quitaron y ahora tan ricamente.

    ResponderEliminar
  8. Pero a ver si con las piedras se forman unos gomeros para lanzraselas a ZP, Pepiño y el Rubal ese que no hace más que comer faisan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hablando ya un poquito en serio, los cólicos nefríticos provocados por piedras en los riñones deben ser muy jodidos. A mi mujer le han dado varios y dice que prefiere antes parir cuarenta veces. En uno de ellos estuvo ingresada cuatro días.

    ResponderEliminar
  10. jajaja hola rafa amigo lo ultimo me a hecho reir la paga jajaja si es verdad lo del riñón todo viene del agua que bebemos si es poca o mucha, y de la dieta mediterranea es la mejor, hay que comer de todo, verduras, pescado, carnes en fin ya sabes lo que es la dieta mediterranea y si es igual o peor que parir, los dolores del riñón no para los del parto te dan y se van por unos momentos yo lo se por las dos cosas he pasado, y mira que me gusta el pescado y las verduras mas que la carne en fin jajaja me voy riendo con lo de paga jajaja besitossssss

    ResponderEliminar