Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 17 de enero de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Sospechan que la esposa del derrocado ex presidente de Túnez antes de salir por patas sacó del Banco Central de Túnez 1,5 toneladas de oro. Los investigadores andan escudriñando y de ser cierto no explican como pudo hacerlo con los tremendos altercados que se produjeron, pero han descartado la primera hipótesis en la cual se apuntaba que la tonelada y media de oro la sacara escondida en las bragas.

4 comentarios:

  1. ¿Te lo has inventado?

    Si es así, menudo culo gasta la buena mujer jaja!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Candela lo de esconderlo en las bragas por supuesto es cosa mía, pero lo del oro al parecer es cierto o por lo menos publicar lo han publicado.

    ResponderEliminar
  3. Es como para lamentarnos de lo desgraciados que són los que tienen que abandonar el poder, sobre todo si ese poder es absoluto y totalitario.
    Cuando marchan a otro país, llevan el riñón bien forrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cierto: Todos los dictadores que han tenido que salir huyendo del país hasta el último momento han sido canallas ya que se han llevado todo lo que han podido. Saludos José Luis.

    ResponderEliminar