Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 1 de marzo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Y nos quejamos aquí los fumadores de la Ley Antitabaco impuesta por el Gobierno: "Agarraos que vienen curvas". En Honduras además de estar prohibido hacerlo en espacios públicos, cerrados y demás, en la calle no se puede fumar a menos de dos metros de distancia de una persona que no fume, y hasta pueden llegar a sancionarte si fumas en tú propia casa; "así como suena". No es que la ley en sí prohíba fumar en el domicilio, pero como algún familiar denuncie a las autoridades sanitarias que inhalar el humo del cigarrillo le perjudica o simplemente le molesta te multan. Como se entere la "Pajín" de la normativa existente en Honduras sólo nos va a permitir fumar colgados de un arnés y a veinte metros de altura.

16 comentarios:

  1. Definitívamente, se ha perdido el sentido común a nivel mundial.
    La estupided se está globalizando más rápido que los mercados.

    Saludos de un exfumador.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos en camino porque ya se ha rumoreado que las asistentas podrian protestar si en la casa que sirven se fuma...

    ResponderEliminar
  3. El mundo se ha vuelto loco amigo MENTALISTA, y todo se pega menos la hermosura. Los gobernantes cada vez nos hacen la existencia más difícil, yo no se dónde vamos a llegar a parar, con tantas prohibiciones y tanta mierda. Cualquier día nos van a exigir hasta la ropa que nos tenemos que poner para salir a la calle. No recuerdo en que ciudad aquí en España, hasta multan si dejas el coche aparcado muy pegado al bordillo, porque el ayuntamiento alega que los servicios de limpieza no pueden efectuar bien su trabajo; estos ciudadanos tendrán que llevar siempre un metro a mano, y antes de dejar el coche medir la separación correcta que queda entre el vehículo y el bordillo para que no te sancionen. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes lo que te digo Sefirot, que muchas de estas mujeres de la limpieza, sobre todo las que trabajan por horas lo que deberían de hacer es cotizar a la Seguridad Social, que en esto sector se mueve mucho dinero negro y dejar de decir gilipolleces. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, no debías de dar ideas, creo que en estos temas de prohibiciones tenemos que estar a la cabeza.
    ¿saldremos en el Guinnes de las prohibiciones?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Al paso que vamos no me extrañaría que dentro de poco encabezamos una lista mundial respecto a restricciones. Aunque joder desde luego lo de Honduras es muy fuerte, y no sé si esa ley será superable. Saludos Helio.

    ResponderEliminar
  7. No fume, no conduzca, no beba, no burguer, no chuches, no ponga la calefacción, no f...

    Pues si que..

    ResponderEliminar
  8. Candela siempre nos quedará eructar y tirarnos pedos. Un beset

    ResponderEliminar
  9. Calla, que ya hablaron ayer de prohibir fumar en casa cuando haya alguien trabajando y daban el ejemplo de estar enfrascado en el ordenador.
    El día que dejen de prohibir, esta gente se desintegra como aquellos extraterrestres lagartos de la serie de los invasores.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días multaron en Valencia a un taxista creo que con cien pavos porque lo pillaron en el taxi fumando. El hombre acababa de dejar a un pasajero en la estación del AVE, iba sólo y se encendió un cigarrillo, lo paro la policía y multa al canto, de nada le sirvieron las excusas ya que la policía le dijo que estaba incumpliendo la ley ya que en horas de trabajo y estando de servicio no se puede fumar. Saludos José Luis.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Rafa, metidos ya en honduras que prohíban el tabaco, será sólo la penúltima de sus prohibiciones, ellos que sólo amplían derechos

    ResponderEliminar
  12. Muy agudo José Antonio lo de las "honduras", espera que todavía no lo hagan, tiempo desde luego si la guitarra no se les rompe les queda. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo quisiera saber si los macrobotellones no perjudica la salud, puesto a prohibir, también las nuclerares son perjudiciales, ¿porque no prohibirlas también? también se puede prohibir todos los vehiculos que contaminan, es malo para la salud, hay tantas cosas para poder prohibir por la salud, y es que cuando te gobiernan mafiosos del corralito de lo más vagos la única forma de trabajar sin esfuerzo es la de prohibir. De este modo no me estrañaria que la estupidez del sistema politico que tenemos sea la de prohibirnos en fumar en cualquier lugar bajo multa para no decaer.
    Saludos cordiales Rafa

    ResponderEliminar
  14. Así es amigo E..P..hay tantas cosas perjudiciales para la salud que si las tuviéramos que cumplir todas a raja tabla nos tendríamos que meter dentro de una burbuja y no podríamos vivir, pero cuatro políticos insensatos e ineptos cada vez nos lo ponen más difícil cuando ellos en muchos casos son los primeros en incumplir las leyes que se han sacado bajo manga. Al poquito tiempo de salir la Ley Antitabaco decían que habían pillado algunos de estos pajarracos políticos fumando a escondidas en dependencias del Congreso. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. A todo quisque se le está yendo la pelota ,y cuando ya traspasan la puerta de tu propia casa...algún día habrá que plantarse.

    ResponderEliminar
  16. Maribeluca esto entre unas cosas y otras lleva mala marcha, pero muy mala. Saludos.

    ResponderEliminar