Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 17 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

(Copio tal cuál figura en un texto de la Cadena Ser en Elecciones 2011). "Ni pongo ni quito ni una coma". Se autodenomina "cacique", no duda en contratar a 33 porteros para un edificio con 2 puertas, dejó el poder del partido en Ourense en manos de su hijo, y ahora José Luis Baltar ha vuelto a hacer de las suyas. Ha repartido 3000 euros en billetes de 50 entre los asistentes a un mitin del PP en Xinzo de Limia. Ocurrió en la parroquia de Morgade, en el transcurso de un mitin en el que los vecinos le reprocharon la falta de inversiones de la diputación en los últimos meses. Ante las quejas, Baltar sacó su cartera y repartió el dinero en billetes de 50. Según denuncia el portavoz del BNG en ese municipio, al tiempo que repartía el dinero, aseguraba que a él nadie le tapaba la boca. El presidente de la diputación ourensana, fiel a su estilo, vuelve a calentar la campaña electoral en Galicia. Esta vez, tirando de talonario. La dirección del PP de G, de momento, guarda sliencio: Y Rajoy y señalar que esto ya es cosa mía, seguro que dice no saber nada. Una de dos: Pocas calamidades habrá pasado este sujeto para ser tan esplendido, o el dinero no es suyo. Esto sin duda es un ejemplo claro de la cara más agria de un miembro del Partido Popular. A ver quién puede rebatir esta acción, o justificar semejante despotismo.

16 comentarios:

  1. De demostrarse todo esto como cierto estaríamos frente a un "caradura" sin escrúpulos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Otra cara más de la España de charanga y pandereta.

    ResponderEliminar
  3. Otro para el Orfeón Donostiarra.

    ¿No?

    Daría hasta para la filarmónica de Berlín.

    ResponderEliminar
  4. Rafa,
    un despojo más para llenar el cubo de la basura de la política española.

    Estoy harto de los políticos que me gobiernan, harto tio.

    Ya sólo engañan a los más forofos.
    Lo malo es que les valga la poca participación.

    En concreto este ya no se corta de parecer un jodido cacique rememorando otros tiempos más oscuros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches:

    ¿Tendré que esperar mucho a que Tartarín del Rajoy se pronuncie?
    Que asco de caciques,de sinvergüenzas y de políticos chupando ...¡¡qué asco!!!.
    Por cierto,¿qué oculta Rajoy en las barbas? ¿no será Aznar? cabe ,no?

    Saludos a todos,Rafa!
    PIPO

    ResponderEliminar
  6. Víctor yo creo que no tiene porqué ser mentira, de estos políticos te puedes esperar cualquier cosa. Además como he dicho la información no parte de cualquier sitio que te la pueden color sino de la "Ser" que se trata de un medio más serio. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Trecce y al parecer no es la primera vez que este sujeto la lía. En Galicia es conocido según cuentan por sus excelentes hazañas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Candela este si va repartiendo pasta por ahí de tales maneras, tiene para comprar Galicia, el Orfeón Donostiarra, la filarmónica de Berlín y la de Viena. Un beset.

    ResponderEliminar
  9. Si MENTA pero creo que ya lo hemos comentado otras veces. El domingo todos como corderitos a votar a los mismos de siempre. Se ve que somos masocas y nos gusta que nos den más que a una estela. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. PIPO Rajoy últimamente no sabe nada, bueno ni "ahora ni nunca" y creo que ni se pronunciara. Aznar al menos y desde mi punto de vista tenía más coraje, pero a este Marianico se le ve muy poca disposición. Lo que más me ha chocado de la foto que he colocado, es que al menda se ve que lo sacan de los mítines a hombros, como las gloriosas tardes de José Tomás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo más triste del panorama político no ya nacional, sino planetario, es que es un gallinero donde sólo puedes escoger entre el malo y el peor.

    Si no, observad la deriva de IU en Euskadi durante la época de Madrazo, enchufando sin tregua a sus afiliados y colaborando en la destrucción del medio con infraestructuras ruinosas como Supersur y demás (recordemos la siglas del partido: IU los verdes), hechas para llenar los bolsillos de contratas de colegas del poder. Lo primero que hace un político que se precie al acercarse mínimamente al escalón más bajo del poder es vender sus principios y escupir en la cara a quien le votó.

    Deberíamos votar a Bob Esponja. Total, para lo que iba a servir nuestra papeleta...

    NO TE ESCUCHAN. VOTA POR NINGUNO.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  12. Mellow Yellow yo esa frase que a puntas al final del comentario me la he preguntado muchas veces, y en mi casa lo digo: Si nadie absolutamente nadie votara; ¿qué harían los políticos, o qué sería de país?..porque parece ser que esto tiene muy mala enmienda. Si al menos las protestas de estos últimos días que parecer ser que ya se han extendido por varios puntos del país sirvieran para algo. Pero no sé lo que se conseguirá, aunque está claro que por algo hay que empezar. Un sector de la derecha dice que estas protestas es una sucia maniobra de la izquierdas porque ya se ven con el agua al cuello. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rafa,ha sido un gusto participar en este blog.Me despido de ti y de alguno más.Las razones en la anterior entrada.
    Un fuerte abrazo y ¡¡suerte en Valencia!!

    PIPO

    ResponderEliminar
  14. Hola PIPO acabo de entrar en el blog y he visto tu comentario y la verdad es que me he disgustado. No sabía hasta ahora que habíais continuado con la polémica de los toros. Por la parte que me toca y como administrador del blog te pido disculpas si te has sentido ofendida, pero como se suele decir; "pelillos a la mar". Espero que recapacites y sigas visitándome y dejando tus jugosos e interesantes comentarios, de saber lo que iba a ocurrir, maldita sea la hora en el que coloque el post de los toros. Pero bueno sea como fuere y si has decidido dejarlo, respeto tu voluntad. Te envío un fuerte abrazo compañera, y lo siento en el alma. Pero personalmente de agradecería que volvieras. Suerte y gracias PIPO.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Rafa.
    Es lo mismo,siempre que están debates así ya me ocurrió lo mismo y me cansa sinceramente.Si digo que soy de izquierdas es que lo soy.Jamás intento imponer una opinión pero tampoco me gusta que me la impongan.Tal vez quería hacer ver el gusto por este arte,los por qués pero...ya está bien! ,no es la primera vez.
    Yo lo siento más que tú porque es tu blog y respeto mucho,soy tan sólo una visitante pero no admito bien esas formas.
    Te pido perdón por la parte que me toca y un hasta siempre,pero no creo que vuelva.
    Gracias por todo y un fuerte abrazo!
    PIPO

    ResponderEliminar
  16. PIPO no tienes que pedir perdón absolutamente por nada, cada uno expresa lo que siente y punto. Aunque es verdad que en los últimos comentarios os habíais calentado un poquito. Pero esto ocurre hasta en las propias familias día sí y día no. Si has decidido dejarlo definitivamente gracias a ti, por estos momentos que hemos compartido. Abrazos PIPO.

    ResponderEliminar