Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 31 de mayo de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

La derecha más casposa y rancia de este país tergiversa la verdad y manipula los hechos a su antojo como viene haciendo desde hace cien años. Cuando los jóvenes no se han meneado decían que el Gobierno socialista tenía comprada hasta la conciencia de la gente, y ahora que los jóvenes han empezado a movilizarse dicen que es una maniobra del radicalismo de izquierdas para castigar al PP por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones. "Pues no majetes no; eso no es así". Pero con tal de meter cizaña cualquier artimañas es válida. Sólo os falta añadir que esto con el franquismo no pasaba.

11 comentarios:

  1. Unos y otros, otros y unos, acuden de manera cansina a los mismos argumentos una vez, y otra, y otra... y así nos va.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa,
    no me extraña que se quejen los peperos, son los primeros en abrazar este sistema político-económico que tenemos. Claro, esta gente del 15-M ataca a los pilares del Status Quo de corrupción imperante.
    Saludotes

    ResponderEliminar
  3. Ellos que vayan jugando que vayan, que la paciencia tiene un límite, y como a la parroquia se le inflen las pelotas podía darse en este país algún disgusto gordo, que desde luego a más de cuatro politicuchos les estaría bien empleados por mamarrachos y bordes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos!!, Rafa!!:

    Yo es que estoy en estado de shock desde que ayer escuché lo de La obra, editada por la Real Academia de Historia, dice que el periodo franquista no fue totalitario. Un historiador medieval hace una biografía sobre Franco,vale, pero pertenece a la Fundación F. Franco,del Opus Dei y no sé qué más !!!. y todo financiado con dinero de todos...Ya me espero cualquier cosa de estos rancios que tantos años han estado,¿cien años? NOOOO,toda la vida. Lo mismo todos estos rancios llegan a decirnos que el Barrigas era alto,apuesto,culto,políglota y con voz de tenor....
    Espero salir del estado de shock...porque esto es el hazmereir de cualquier historiador que se precie de serlo.
    Si al menos tuviéramos una derecha como aquella de John Stuart Mill ,pero aquí ni lo olieron los PePerinos con E. Coli 014(un tipo raro.

    Besos,
    PIPO

    ResponderEliminar
  5. MENTA aparte de lo que mencionas, yo creo que la derecha más extrema de este país padece un trastorno de personalidad. Si ganan, pretenden pisotear al rival como una cucaracha para que no vuelva a levantar más la cabeza. Y cuando pierden acusan a la propia ciudadana tildándoles de borregos por haber votado a la izquierda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Piedra y lo más cojonudo del caso, es que la obra del Barrigas ha sido financiada con dinero público, en concreto con 6,5 millones de euros. Estos pájaros de la enciclopedia serán primos hermanos del Mayor Oreja, que dijo que en la etapa del franquismo España vivió una época de placidez y bienestar. Besos PIPO.

    ResponderEliminar
  7. Y de la Fundación Valle de Los Caídos,el historiador es más "objetivo" que Aznar con su amor ,admiración eterna a USA...
    Las mentiras tienen patitas muy cortas...y se les ve el plumero hasta fuera de este país.Porque ellos son...más papista que el Papa...ay!!!.
    Orejas sólo de cerdo con tomate,las demás ni me las nombres.Gracias.

    Besos,hasta otra
    Pipo

    ResponderEliminar
  8. No sé yo como va a terminar, porque siempre hay espabilados que se aprovechan de la espontaneidad de otros, esperemos que esta movilización tanga un final feliz y no tengamos que lamentar ningún suceso oscuro. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Piedra ahora y quizás saliéndome un poco por la tangente, ya que yo ni tragaba a Aznar, que para mí siempre fue "José Marí por aquello de la amistad" ni a Rajoy, entre uno y otro hay una gran diferencia. Aznar al menos tenía dotes de mando, pero Marianico el "corto" es un melón con ojos, y ni los propios peperos confían en él; "pero es lo que tienen". Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lasafor si la gente sigue movilizándose, y la policía tiene el comportamiento que tuvieron en Barcelona repartiendo palos a derecha e izquierdas sin miramiento alguno, se podían producir hechos muy desagradables, sobre todo si tienen la mentalidad como la de un Mosso d'Escuadra que circula por la red y que creo que ya ha sido denunciado. El menda se pavoneaba en un blog de la leña que habían repartido sus compañero, y decía que lo que sentía que él no había podido estar para darle de hostias a esos hijos de puta. Este tiparraco es un MIERDA. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Rafa!
    Si con "dotes de mando" te refieres a hacer lo que le salía de ahí de espaldas al pueblo...véase el caso de la guerra,las manifestaciones masivas y el fumando puros con Geooorge Walker( como el wisky) "EL Arbusto"(de primer apellido).
    Rajoy es hijo de papá...qué más da! quiere mandar pero mandan por él ¿su papá?

    Saludos
    PIPO

    ResponderEliminar