Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 6 de julio de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.


Menudo cacao se ha liado contra la SGAE. A mí en otro tiempo me importó, fue concretamente en la etapa que dirigí la carrera musical de Juanito Valderrama, pero desde que el pobre la cascó y abandoné ese mundillo, lo que suceda en la SGAE como que me importa un carajo.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uy,,,,,,,que vuelve el tiempo seco....JAJAJAJAJAJJAJAJJA

    Me voy antes que me resequen.JAJAJAJAJAJAJAJA

    PIPO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafa,
    Se ve que no se conformaban con robarnos legalmente y con ayuda del PSOE. Es lo que tiene ser un avaricioso, dinero que se gana fácil se gasta fácil.
    Un abrazo.

    PD. Se ve que se ha colado un retrofalangista.
    ¡Qué pena!

    ResponderEliminar
  7. En el mundillo de la ceja parece que hay agitación, he oido que algunos se están arrancando los pelos.... de las cejas.

    ResponderEliminar
  8. SECO no subas tanto España. Recuerda que torres más altas han caído. Precisamente ahora es cuando menos !ARRIBA ESTÁ!... y si se trata de cantar el ¡CARA AL SOL!... ahora con las calores que hace, tampoco es muy recomendable

    ResponderEliminar
  9. MENTA ya es tanto tanto, que se les ha visto el culo. Y dentro de "na" los tenemos con los huevos al aire. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. PIPO en tú tierra cuando sopla el Levante, que aquí decimos Poniente, se secan y resecan hasta los dientes. "Ozú qué caló".

    ResponderEliminar
  11. Helio déjalos que pierdan hasta el apellido. Hay tanto sinvergüenza suelto que a muchos les tenían que salir espolones como a los gallos de estar en la cárcel, pero seguro que no cae esa breva. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Rafa,yo nunca dije Ozú,no, dije siempre Ofú ! con el levante seco que reseca hasta los pólipos de colón (con acento en la o)

    Besitos,me voyyyyyyyyy
    PIPO no cecea.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Depende,en mi caso es Piedra Pómez que si la utiliza limpia hasta los poros de la piel,vamos, exfolia,y mantiene la piel fina,delicada,como yo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar