Un grupo de mujeres filipinas logran la paz entre dos aldeas vecinas mediante una huelga de sexo con sus maridos si estos continuaban peleándose. Los machos de las dos aldeas andaban a palos, bueno o a navajazos o a tiros, ya que parece ser que portaban armas y las mujeres decidieron no mantener relaciones sexuales con su pareja hasta que no depusiesen su aptitud, y la estrategia fue mano de santo. Después de dos semanas sin echar una "cacha" que dicen los chilenos reinó la paz. Siempre se ha dicho: "Pueden más dos tetas que dos carretas".
AMABLES
Hace 1 hora
Inteligencia masculina a prueba de resistencia...jajajajajjajaja.El algodón no engaña...jajajajaja.Seguro que estaban discutiendo por tres cebollas...jajajajaja.Besos Rafa!
ResponderEliminarEse método sólo vale para los heterosexuales.
ResponderEliminarUna pena.
Pues no está mal, si cunde el ejemplo en todo el mundo seriamos menos guerreros.
ResponderEliminarUn abrazo.
Claudia no sé porqué se pelearían, pero tratándose de Filipinas y en unas aldeas no creo que fuese por una suculenta herencia. Besos.
ResponderEliminarHombre MENTA entre homosexuales si se tiran mucho tiempo sin mojar, me imagino que también se mostrarán resabiados. Un abrazo.
ResponderEliminarHelio desde luego si todas las mujeres del mundo hiciesen lo mismo, hasta los ejércitos estarían demás. Un abrazo.
ResponderEliminarLo decía pro lo de las parientas de sexo femenino......
ResponderEliminarMENTA así ya tiene otro color. Que tal tiempo tenéis por allí.
ResponderEliminarPues ya empieza a refrescar por las mañanas, pero todavía tenemos buena temperatura durante el día.
ResponderEliminar¿En Valencia calor no?
Así es MENTA por aquí todavía tenemos calor a punta pala.
ResponderEliminarRafa,¿tu sabes algo sobre dónde caerá el satélite loco,ese que anda sin rumbo y si se va a pegar tremendo ostión?,que estamos hablando de guerras filipinas y lo mismo se cae en la Carrera de San Jerónimo...
ResponderEliminarBesitos,Rafa.
Que le quiten el Nobel a Obama y se lo den a estas mujeres que lo tienen bastante más merecido.
ResponderEliminarClaudia calla pecadora, sólo nos faltaba eso, que el satélite ese que anda medio grillao dando vueltas se caiga en la Carrera de San Jerónimo y deje "gilipollaos", a los que andan por allí, como si de por sí ya no estuvieran bastante idiotas. Besos.
ResponderEliminarDesde luego por méritos si que se lo tienen bastante más merecido estas mujeres, que el talentoso de Obama. Si se lo quitaran no perdería nada, puesto que nunca se lo ha ganado. Saludos.
ResponderEliminarBueno Rafa ahí le a dao.
ResponderEliminarComo bien dice Menta solo vale para los Hetero..
Eso si, donde esté una mujer que se quite lo demás...Nos ponemos de ser más fuertes, más inteligente (claro esto son los machistas que los hay a patadas)...cuando una mujer dice hasta aquí.. por muy macho que seas se te acabó la tontería.
Eso si ¿porque sera que las mujeres siempre nos ataca por donde más duele? si es que en el fondo somos unos blandos y sin sexo no podemos estar, está claro.
Saludos Rafa.
Una buena solución, ahora hace falta que las mujeres con dos dedos de frente, hagan lo mismo en España.
ResponderEliminarE..P.. la inmensa mayoría de las mujeres salvo excepciones, puede pasar perfectamente sin tener relaciones sexuales, mientras al hombre le ocurre todo lo contrario ya que una inmensa mayoría y salvo excepciones por razones fisiológicas y demás lo tenemos más crudo, y necesitamos practicar sexo. Así que cuando la mujer cierra la frontera, ya la hemos cagado tía Paca. Eso del macho dominador en cualquier persona civilizada es pura leyenda, ya que cuando la mujer se nos planta somos dominados. Saludos amigo.
ResponderEliminarDORAMAS que hagan lo mismo pero las mujeres de los políticos, ya que estos son los que nos han llevado a la situación que estamos. Pero estas no lo harán porque tienen la panza llena y los caprichos que se les antojen. Saludos.
ResponderEliminarSiempre ha sido una buena estrategia por parte de las mujeres. Y me parece bien que la utilicen con sus maridos, los políticos, pero... también hay mujeres que se dedican a la política, ¿Quién le hace chantaje a éstas con esa misma estrategia? Los hombres somos incapaces de hacer ese tipo de chantaje, no porque no queramos hacerlo, sino porque no podemos.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Eso de las tetas y las carretas ya se lo oía yo a mi abuela y cuanta razón tenía.
ResponderEliminarEsto es lo único que no cambia, os tenemos cojiditos porrrrrrrrrrrr, por si teníais pensado marcharos alguna parte. Muy bueno Rafa.
Tienes razón Víctor. En eso las mujeres nos aventajan un pedazo largo. Come he comentado anteriormente muchas pasan sin sexo, así que nosotros no las podemos amedrantar en ese sentido con que las vamos a mantener a dieta sexual, porque encima se ríen. Saludos Víctor.
ResponderEliminarLasafor eso que siempre se ha dicho de que la mujer es del sexo débil nunca lo he entendido. Yo como soy más bruto que tú lo diré más claro. Cuando queréis nos tenéis cogidos por los cojones. Besos.
ResponderEliminar