Voy a ser muy escueto con este comentario y noticia, ya que hay ciertas cosas que me encienden y me sale el animal que todos llevamos dentro. Serán sus costumbres, pero hay que respetarlas hasta cierto punto. Estos son unos hijos de puta. (Leer enlace).
MADURAR
Hace 5 horas
Pues aún así, hay gente aquí en España, que ve con buenos ojos que se instale entre nosotros esa cultura: incluso mujeres
ResponderEliminarSaludos cordiales
Costumbres perversas o delitos y abusos disfrazados de costumbres.
ResponderEliminarLo que ocurre en algunos países árabes con las mujeres no tiene nombre, están a años luz de occidente.
ResponderEliminarAdemás su religión les permite tener varias mujeres.
Un abrazo.
He quedado muda de palabras, pero no de indignación. Me voy a vomitar.
ResponderEliminarBesos Rafa.
El peor enemigo del ser humano es el propio ser humano. Sobran las palabras, amigo Rafa.
ResponderEliminarUn abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Rafa, ¿a alguien le pilla de nuevas esto?. Es triste pero en esas partes del mundo los problemas son de verdad. Y es deprimente la cancha que les damos en los países libres (más o menos libres) a unos seres que han mostrado demasiado su intransigencia. Allí y aquí.
ResponderEliminarGracias por divulgarlo, tengo entendido que está bien visto 'mostrarse generosos y comprensivos' con ellos.
Un abrazo
una aberración de la dignidad y los derechos de esa menor.
ResponderEliminarMi más enérgica repulsa.
Es lo que tiene cuando la religión se mete en el ámbito de lo jurídico y lo político.
ResponderEliminarHe trabajado con marroquis,argelinos,turkos, libaneses, iranies, indues todos con la misma religión y cultura.
ResponderEliminarHe aprendido como piensan, como viven,...sus culturas...etc.
Tratan a la mujer como si fueran una puta mierda en sus países, aquí se cortan bastante....
Lo que más me duele es como he tenido que escuchar las criticas de la mujer española,...criticas muy fuertes que más de un disgusto me ha costado, entre unas de ellas que son unas putas y los hombres unos maricones y que en este país manda la mujer y que en sus países eso no lo consiente...son muchos años trabajando con ellos, en cierto modo se les coge asco por su hipocresía y machismo asqueroso.
Un abrazo Rafa.
Hola Rafa,
ResponderEliminarTremenda noticia que ya había leído. Las religiones son lo que tienen, sea cual sea, por eso es necesario separar totalmente la religión de lo que es el Estado. Quien quiere ser religioso que lo sea, sin ningún tipo de impedimento, pero que no haya injerencias en los asuntos de Estado.
Aquí en España, al parecer, sucedía algo parecido no hace mucho, hace 30 o 40 añ0s. Esto lo he oído incluso en intereconomíaTV, que no son precisamente sospechosos de ser bolcheviques.
Mi Condena para estas atrocidades.
Un abrazo Rafa.
Rafa, permíteme postear lo siguiente, dado que veo que todo el mundo aquí está en contra, como no puede ser de otra manera, con esas leyes medievales marroquíes, y por ende, todo el mundo aquí está, y de lo cual me alegro mucho, en contra de cómo era tratada la mujer durante el franquismo:
ResponderEliminar[…]“El Código Penal durante el franquismo disponía que si
mediaba el perdón de la ofendida se extinguía la acción penal, y por lo tanto,
toda responsabilidad hasta el punto de que el violador podía eludir la cárcel si
obtenía el perdón de la víctima o si la llevaba ante el altar.
Y no fue hasta bien avanzada la Dictadura, cuando se empezaron a realizar
algunas reformas al Código Penal. Así, el Decreto de 21 de marzo de 1963,
que vino a eliminar del Código Penal la facultad que se concedía a padres y
maridos de matar a sus hijas o esposas y a los hombres que con ellas yacían
cuando eran cogidos en fragrante adulterio, la llamada «venganza de sangre»•.[…]”
Fuente: Notas Sobre la Situación Jurídica de la Mujer en el Franquismo. Mª Ángeles Moraga García. Universidad de Alicante
Hoy en día en España, el perdón del ofendido en delitos contra la libertad sexual no extingue la acción penal ni la responsabilidad penal del violador. Pero hasta hace bien poco sin tenernos que remontar a la edad media, tan sólo unas décadas atrás, como queda demostrado aquí y tal como he oído en IntereconomíaTV, lo mismo que ocurre en Marruecos con este trato a la mujer, ocurría aquí en España.
Un abrazo Rafa.
Hola Rafa!: Pues estas cosas con menores pasan en muchas partes el mundo, no hay que ignorar la explotación de niños esclavos para la recogida de algodón por ejemplo, hay miles de ejemplos más.
ResponderEliminarAquí se juntan dos cosas; ser menor y ser mujer.Ambas circunstancias tienen unos derechos reconocidos internacionalmente por Derechos Humanos pero el el modelos patriarcal que impone estas aberraciones junto con una religión a su medida, porque la interpretación puede ser muy amplia.
Es cierto, hasta hace relativamente muy poco estos hechos pasaban en España y se veía normal.La iglesia no decía nada.
Sociedades en evolución que tendrán que buscar y conciliar su manera de evolucionar para respetar los Derechos Humanos.Besitos
Yo tampoco voy a decir nada, que también soy muy de encenderme y no vale la pena con esa gentuza. Los hombres y las mujeres somos por fortuna diferentes, ahí está la gracia y la atracción que generamos un@s a otr@s, pero en ningún caso nadie es superior a nadie, ni tiene derecho a hacer sufrir a otra persona, ya sea en nombre de Alá, de Dios todopoderoso, de Buda reencarnado o de la... (me callo, que ya se me empieza a calentar la boca y mejor lo dejo aquí).
ResponderEliminarUn abrazo Rafa
Al leer esta noticia, me he acordado de las aberraciones que cuando era niña, sucedian aquí, y si entonces me daban vómitos ahora que ya casi las tenía olvidadas imaginaros, menos mal que tengo el servicio cerca.
ResponderEliminarAqui la Iglesia y allí los islamistas, todos en el mismo cajón.
Porque aquí, si escucháis a los "ministros del señor" estaría pasando lo mismo, si los dejaran.
Para unos y para otros las mujeres somos una mierda, con perdón, la "costilla" que no tiene cerebro, y que tiene que estar con "la pata quebrada, y en casa", supeditada al padre o al marido.
Y se cortan porque estamos en paises "democráticos" imaginaros lo que predican en los paises de Africa, o en ciertas partes de América donde todavía tienen el poder que da el miedo.
Besos.
Totalmente de acuerdo con el comentario de ISIS.
ResponderEliminarYo también seré breve. Yo no tengo costumbre de respetar ciertas costumbres que humillan y degradan no solo a la mujer si no a todo aquel que consiente y respeta las costumbres de estos barbaros y incultos, ignorantes, analfabetos y estoy siendo muy suave en mis calificativos por respeto a que estoy en tu espacio.
ResponderEliminarUn saludo Rafa sigue denunciando injusticias yo en lo posible te sigo
Gracias a todos por vuestra participación y comentarios.
ResponderEliminar