Tenemos lo que nos merecemos: Aunque sean corruptos no importa, mientras que el alcalde lo haga bien en el pueblo o ciudad como se dice en el vídeo no hay problema, y es considerado impoluto como la Virgen de Pompeya. Vamos que el edil hasta puede gozar libremente del derecho de pernada entre la vecindad mientras en el barrio ponga cuatro farolas y adoquine dos aceras.
MADURAR
Hace 20 horas
Alcaldes y no alcaldes. ¿Cuántos políticos las han hecho bien gordas, y siguen sin retirarse de la política?
ResponderEliminarBesos.
Buenas tardes,amigo Rafa tienes toda la razón,se presentan y ganan ,!!Tenemos lo que merecemos!!!.
ResponderEliminarUn saludo
La democracia funciona así...Funciona?
ResponderEliminarSaludos!
Tenemos lo que nos merecemos, Rafa.
ResponderEliminarY aún no hemos visto nada de lo que nos merecemos y vamos a tener.
Todavía recuerdo cuando era alcalde de Marbella Gil y Gil (y tal y tal...), que algunos (muchos) ciudadanos de a pie de aquel lugar, que en lo personal no iban a sacar ningún provecho con su alcaldía, se te tiraban al cuello si decías que era un sinvergüenza y que se lo estaba llevando crudo. La prueba está en que salía elegido una y otra vez.
ResponderEliminarLo malo es que hay muchos de esos por ahí de los que no sabemos casi nada porque no son tan mediáticos como aquel.
Lo llevamos en los genes los españoles como colectivo.
ResponderEliminarLa picaresca es el motor de nuestra sociedad.
Nos merecemos un ejecutivo que gobierne para su pueblo y no para la egocéntrica Merkel.
ResponderEliminarNos merecemos retomar la conciencia de clase trabajadora y nos merecemos la REBELION.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarÉsta es la democracia que tenemos y la conciencia democrática o educación democrática de los ciudadanos, ciudadanos que, en muchas ocasiones, les es suficiente con que un alto cargo que ha metido la pata se disculpe, para hacer borrón y cuenta nueva.
ResponderEliminarUn ejemplo de ésto, es el caso de estos días con el Jefe del Estado. Se disculpa como un niño pequeño dando pena, y ya nos cautiva. Cuando la realidad y lo que debemos exigir como ciudadanos, y no como súbditos, a un alto cargo político, funcionario o militar, cuando éste se equivoca faltando el respeto a los españoles, es, no sólo las disculpas, sino también la dimisión, y en el caso de algunos la abdicación, la abdicación en el pueblo, por supuesto, no en un familiar suyo.
Un abrazo Rafa.
Algunas veces deberíamos darnos de hostias, por votar a impresentables.
ResponderEliminarBesos, muy buena noche Rafa...
En esto seré breve...
ResponderEliminarEste país es una fabrica de tontos (por no decir una burrada de las mias).
Un abrazo Rafa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno...buenooooo....que decirte Rafa...somos el unico animal que tropieza cien veces con la misma piedra...claro esta, por falta de dejar de hacer las cosas que comunmente hacemos, como el ver la TV...la cual enferma la mente y nos vuelve esclavos del sistema...en fin.
ResponderEliminarSaludos caribeños