Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 8 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

La gente cada día está más idiota, y los directivos de las empresas cada día son más anormales. Una compañía aérea rusa impide embarcar a una joven de 18 años enferma de cáncer sin un documento que certifique a que no se iba a morir durante el vuelo. En la mierda de papel querían que constara textualmente: ¿ Estás segura de que vas a sobrevivir este vuelo? Esto es lo que un representante de la compañía aérea preguntó en Moscú a la joven antes de embarcar. La chica iba a viajar desde Moscú a la ciudad siberiana de Ulán-Udé, capital de la Republica rusa de Buriatia para someterse a quimioterapia y a la amputación de una pierna debido al cáncer de hueso que padece. Cuando la joven dijo que no podía proporcionar dicho documento, un representante de la compañía le dijo que en ese caso debería pagar una multa de 200 euros:"éste tío es un imbécil". Los padres de la chica indignados e impotentes optaron por comprar otro pasaje de otra compañía diferente. El incidente ha llamado la atención de la Fiscalía, que ha ordenado revisar el código de la aerolínea para intentar averiguar porqué la compañía le negó el servicio a un pasajero enfermo y encima le exigió pagar una multa. "Vaya chorro de insensatos, incompetentes y mierdas". La compañía se ha disculpado ante la joven y su familia y le han ofrecido una compensación. Ahora la compensación se la debería de meter la empresa por el forro de los cojones, y todos los pasajeros que tomaran el vuelo en esta compañía aérea rusa exigirles a la empresa un documento firmado y acreditado de que el avión no se iba a estrellar, y si no, que ni Dios tomara estos vuelos.

17 comentarios:

  1. Hay que ser muy hp para hacer eso. Encima de que estás enfermo te ponen una multa por el riesgo de que te mueras. En fin, lo que tú dices, esa empresa tendría que cerrar o cambiar a los que la dirigen y al empleado que tuvo la indecencia de tratar así a una mujer enferma.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso me recuerda a un episodio de cuando yo estaba embarazada de mi hijita...tuve que viajar y me hicieron firmar un papel que decia: "La empresa aerolineas xxxxx no se hace responsable si se presenta algún problema de parto durante el viaje"...eso es el puto capitalismo, que coloca por encima de los seres humanos el dinero y su sistema...pero de que te extrañas Rafa???....si ustedes alli lo estan viviendo en carne propia!!! Abra los ojitos querido mio....

    Por cierto, eso de idiota ya me suena a algo...jeje...

    ResponderEliminar
  3. No sé a dónde vamos a llegar Rafa en este mundo deshumanizado. Cada día este mundo (sociedad y manera en que está siendo conducida) apesta más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si,la gente está cada día más a) idiota; b) hija de p; c)ambas cosas...
    Multiple Choice,amigo...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Nos están saturando con noticias de este tipo, creo que seguiré un tiempo de vacaciones mediáticas.
    Lo que no sabemos si serán políticas de la aerolinea o si la acción fué obra de algún retorcido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si les obligaran, ellos te darían el documento diciendo que no se van a estrellar, son capaces de cualquier cosa. Sería papel mojado.

    ResponderEliminar
  7. Suena a puro negocio con el mínimo riesgo posible. Eso son empresarios de los buenos. Verás cómo exportan la idea en alguna aerolínea.

    Mundo cruel!!!!!

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras-

    ResponderEliminar
  8. Joer...pues yo en esa compañía tenia super multazo,en mi estado no podría ni montar en sillita eléctrica .
    hasta donde llegaremos jijijij me rio por no llorar,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Caray! y no les han puesto ha ellos una multa? o les han pasado el tes que hay en muchos blogs, ¿es usted un robot?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No sé si es que yo últimamente estoy un poco fuera de juego o qué la gente no anda bien de la cabeza. Que poca sensibilidad

    ResponderEliminar
  11. Supongo que sería el empleado de turno que era un "gili..."

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Es increíble! Sin duda lo que buscaban era no tener problemas si algo ocurriese,(se lavan las manos como Pilatos)
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  13. Es realmente increíble Rafa, quien puede certificar algo así? Tenes toda la razón.

    ResponderEliminar
  14. Increible!! Pobre muchacha !!! A esa linea aerea se le debe pedir una certificacion de que el avion no se va a caer cada vez que viaje. La compensacion espero sia cuantiosa para la chica. Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  15. Occidente apesta.
    Si no recuperamos el orgullo patrio estamos perdidos.

    ¡Viva España!
    ¡VIVA EL REY!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Ya he dicho en reiteradas ocasiones que nos quejamos de las injusticias que aquí se llevan a cabo, y esto es una simple menudencia de las tropelías y barbaridades a las que se ve sometidas el ser humano por esos mundos. Así que por supuesto aunque cualquier atropello se debe denunciar, aquí de momento, aún nos podemos dar con un canto en los piños.

    Saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar