Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 14 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Una web iraní ofrece 100.000 dólares a quien mate a un rapero que menciona a un imán en una canción. Esta página web de noticias y religión ofrece esta recompensa a quien se cepille a un rapero iraní debido a que es el autor de una canción que satiriza a la República Islámica y alude de manera irreverente a unos de los doce imanes más importantes del país. Hay que recordar que estas figuras religiosas en el islam son intocables. La noticia dice el país donde vive el rapero, yo por supuesto ni lo mencionaré. Necesitas un cambio de imagen urgente musiquero: Yo desde luego si fuera el rapero, me hacía transexual, me operaba hasta la lengua y me sacaba todos los dientes, porque ya te puedes esconder donde te escondas colega, que como no cejen en el empeño te encuentran.

8 comentarios:

  1. Ese fanatismo da asco, así de claro lo digo. Ell@s sí pueden meterse con quien quieran y apedrear a "pecador@s", pero ojito con meterse con ell@s que te declaran la guerra santa o te envían a la santa inquisición o barbaridades de esas.

    Olé por el rapero ese. Igual lo escucho y su música no me gusta, pero olé sus huevos y a seguir desafiando a los gilipollas de turno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendo ante cosas así, y hay pocas cosas que lo hacen.
    Y es inaúdito, que una persona no se pueda expresar en total libertad.
    Besos, muy buena noche Rafa...

    ResponderEliminar
  3. Hay países que nunca entenderán de libertades, pero que tampoco se pueda tener fuera de ellos es muy, pero que muy triste.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Viven en épocas que la humanidad ya debería tener superadas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es condenable que se persiga a una persona por hacer uso de la libertad de expresión. Es obvio que la libertad de expresión debe tener también sus límites, pues mi libertad de expresión debe terminar allí donde empiezan los derechos de privacidad, intimidad y honorabilidad de la persona que resultara víctima de mi extralimitada libertad de expresión. Pero en el caso que nos ocupa, esos límites no se han vulnerado, y por supuesto en el caso de haber sido vulnerados , en ningún caso debe existir pena de muerte, o lo que es peor, recompensar por su muerte a quien lo aniquile. Eso es una verdadera aberración debida al fanatismo que las religiones generan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa!. No sé que es peor si esto o que los obispos con eso de la libertad de expresión digan lo que les salga de sus huitos y contra los derechos de mujeres y homosexuales.Aquí se les aplaude y allí se pone precio. El mundo que está tó desequilibrao!!. Besitos Rafa y a Robledo

    ResponderEliminar
  8. Es increible lo que pretenden a estas alturas de la civilizacion! El rapero tendra que esconderse debajo de la tierra para que no lo encuentren y tendran que comprar todos los CD's pra evitar que la gente los escuche!

    ResponderEliminar