Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 22 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Joe Pitts veterano político republicano de 72 años de edad, y miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos desde 1997 ha pedido a Arafat y Sharon que deberían de hacer más por el proceso de paz entre Palestina e Israel. La propuesta es buena, pero ha surgido un pequeño inconveniente, y es que Ariel Sharon está en coma desde 2006, y Yasir Arafat murió en 2004. Este sujeto ya ha sido propuesto como el político más inepto del año, aunque yo diría que es el político más tonto del último milenio, y de política internacional cero patatero. Pero mira ahí tienes a la criatura viendo pasar el tiempo como la Puerta de Alcalá, y además y para más inri, los americanos le llevan votando masivamente los últimos 15 años, cuando este es capaz de afirmar que Hitler fue el líder de la revolución cubana, y de que Espartaco todavía sigue dándose hostias con los romanos.

12 comentarios:

  1. Me ha recordado al Mr. Burns de los Simpson, JUASJUAS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. :D Y cobrando una pasta por dar tan buenos consejos, seguro. Ay...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. oer Rafa, cuando he empezado a leer, he pensado por un momento que nos dabas una noticia del pasado.

    A pesar de que US tiene una tasa de alfabetización del 99%, 1,1 puntos por encima de España, que tiene un 97,9%, en US en Historia y en Geografía no son de los mejores. Más de la mitad sitúa a España cerca de México. Pero lo peor es que se sea miembro de la Cámara de Representantes de US y no se sepa sobre el estado en que se encuentra Sharon y sobre el fallecimiento, hace más de un lustro, de Arafat.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y dices que vive en EEUU? yo pensé que vivía en la inopia. De todo tiene que haber, pero que ocupen estos cargos, es increíble.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Icreíble Rafa! no digo más.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  7. Bueno, eso es producto de tantas bombas.... a cualquiera atrofia...

    Besos compañero!!!

    PD: Veo que ahora escribes mas a menudo...jeje...

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo y paisano yo te he encontrado por primera vez al contactar con nuestra amiga Hormiga.
    Al principio también crei que desvariabas al dar noticias antiguas luego he visto lo que querías decir y no me llama la atención los yanquis son así de chulos.
    Nosotros aquí en España tenemos un gobierno socialista que ha arruinado para siempre a todos los españoles y van y lo votan en Andalucía y en Asturias. ¡¡¡Anda la ostia!!! (Esta ostia es donostiarras por lo tanto no haciendo un sacrilegio, la verdadera es con H)
    Un abrazo amigo el Pais esta mal pera la playa el sábado y el domingo estaba de "bote en bote" y los restaurante a "tope tope" la crisis parece que solo la tengo yo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, habrá que avisarle al pobre hombre no?

    ResponderEliminar
  10. Lo mismo termina de salir de un coma... aunque sea etílico.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  11. Inaceptable! Pero....no hay que olvidar que la historia y la geografía no es el fuerte de los gringos. El de la C. de Rep. puede decir cualquier cosa relativas a estas materias y la mayoría ni cuenta se da del error.
    Un placer psar por tu espacio :o}

    ResponderEliminar
  12. Bueno y luego nos quejamos de los malos políticos que tenemos aquí, cuando ahora va a resultar que estos son una eminencia en comparanza con lo que hay por ahí. Estos lo que son demasiado listos, que igual no sueltan paridas de estas, pero los bolsillos bien que se los llenan.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar