Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 30 de mayo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

El Papa dice que está triste por todo lo que ha ocurrido con su sirviente. Triste estoy yo, que con lo cotilla que me estoy volviendo con los años todavía no me he enterado de lo que sabe el mayordomo, y de esos documentos filtrados. Que hable el mayordomo por Dios, que estoy más nervioso y movido que una culebrilla. O Papalll cuéntame tú algo que soy buen cristiano y rezo más que San Mateo, pero por favor decidme cosas que estoy que no vivo. (Leer enlace).

15 comentarios:

  1. Uff, espero que el mayordomo haya tenido buena puntería para elegir los documentos, con la de secretos jugosos que debe haber en el corazón del Imperio Romano.La cantidad de secretos sucios a más no poder!
    De esa gentuza no espero sino lo peor.Ojalá se sepa algo que ayude a descorrer más el velo, y la venda en los ojos de millones de personas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si les soy sincera, yo dudo que haya sido el Mayordomo... de seguro el ha sido una victima, para encubrir a quien sabe cual "pez gordo"... asi son las cosas aqui y en la conchinchina, siempre pagan los inocentes o los peces flacos, en fin.

    Bien dia amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa,

    Lo único que me interesa realmente de la Iglesia Apostólica y Romana es que venda todo lo que ha estado expoliando estos 2012 años y la devuelva entre los que ha estado robando y que se deje de tanta caridad penosa.

    Un abrazo.

    Pd. Siento no prodigarme tanto por aquí, pero te leo, así que cuidadito con lo que escribes, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola NuMaN si realmente alguna vez se supiese de verdad las marrullerías y engaños de la Iglesia Católica, fijo que muchos meapilas hasta renunciaban del catolicismo. Por cierto no es de extrañar que haya tanto católico en el mundo, ya que desde que eres un bebé y te bautizan desde eso momento ya formas parte de la saga del cristianismo. Joder que dejen a que uno tenga uso de razón y elija la religión que quiera. Al menos en España esa es la táctica que se ha usado durante siglos, aunque la verdad ahora ya cada vez también son menos, ya que cada vez son más los padres que no hacen esto con sus hijos, porque saben del engaño que representa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. India Rebelde quizás tengas razón, y el que menos sepa del asunto sea el mayordomo, y hayan usado a este como cabeza de turco. Porque está claro que es más fácil cargar las tintas sobre un sirviente que sobre un cardenal por ejemplo, así este queda exento de culpas y libre de cualquier pecado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Metal. Eso desde luego sería lo ideal. Pero si lo hiciesen se les acababa el chollo. La Iglesia Católica es la institución y la empresa más rica del mundo. Esto que lo han hecho rezando. Y que no me vengan los fachas y meapilas diciendo que son donativos de la gente "güena". Anda ya y que os vayan dando mucho por el culo. Me alegro que aparezcas por aquí de vez en cuando, y mucho más de que me sigas leyendo. Tomate tu tiempo y relájate compañero, aunque como te dije en tú blog, tampoco tardes mucho tiempo en volver al ataque con tus interesantes escritos.

    Un abrazo METAL.

    ResponderEliminar
  7. Bueno parece ser que entre esos documentos filtrados se trate del tema de las fiestas eróticas que se pegaba Berlusconi, o de un encuentro el año pasado entre las altas esferas de la Iglesia y terroristas de ETA para llegar a un acuerdo de paz. Ahora falta que sea cierto, aunque de ser falso quizás lo verdadero sea mucho más fuerte y tenebroso. ¿Se sabrá o no se sabrá la verdad?...yo creo que no, y pronto se correrá un tupido velo sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  8. NUNCA SABREMOS NADA ,NO HAY INSTITUCIÓN ,MAS OPACA QUE EL VATICANO.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  9. Vete tú a saber, Rafa.

    Igual se descubre que Benedicto es...seguidor de tu blog y que ha leído la noticia del japonés sin huevos ni pene y quiere...confesarlo.


    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. Mos esperemos que Benedicto no se entere de lo que digo, ya que de lo contrario lo mismo ordena que me encierren en las mazmorras del Vaticano.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Abuela desde luego que sí, y tienes más razón que un santo. Creo que pocas cosas hay más oscuras que los entresijos del Vaticano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho reír, con las mazmorras del V......o jaja.
    Besos, muy buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  13. Me alegro Verónica de hacerte sonreír, ya que tal y como está el asunto es de las pocas cosas buenas que nos queda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rafa,

    A mí también me gustaría saber algunos de esos secretos, la revelación de dichos secretos, tal como dice NuMaN, quizás diese la posibilidad de quitar la venda de los ojos a muchos.

    Por cierto, el Vaticano es el único Estado de Europa que no está en crisis económica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Víctor yo siempre he pensado que todas las religiones son una memez, pero desde luego la Católica con los curas al frente me parece que es de las más hipócritas que existen. Que sea la institución más rica del mundo, si desde luego realmente ayudaran a los necesitados no hubiesen amasado tales fortunas. El Vaticano nunca ha estado en crisis, y jamás lo estará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar