Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 13 de junio de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un trabajador francés es despedido del trabajo por eructar y tirarse pedos. Los compañeros se quejaron a dirección, y el jefe le advirtió de que ojito con las flatulencias, pero el trabajador siguió erre que erre, y a lo visto se peía y eructaba como un borrico, por lo que la empresa apeló a la justicia laboral, y esta dio la razón a la empresa. La dirección de empresa antes de acudir a la justicia le remitió una carta al trabajador para ver si lo podían meter en vereda, pero ni por esas. El escrito decía: Nos hemos visto obligado a notificarle su apercibimiento por causa real y seria debido a los siguientes motivos: perturbaciones sonoras tales como eructos regulares y flatulencias no disimuladas, por las que resulta que sus faltas y comportamientos genera tensiones y conflictos recurrentes en las relaciones con sus colegas de trabajo. Hombre la verdad es que muy ético no resulta, y está claro que la actividad de la empresa no sería la de fabricar tambores, si no los compañeros ni se enteran, al menos de los pedos. Yo creo que se trataría de una oficina con cuatro mustios y cara de avinagrados, y con muy poco sentido del humor, ya que cuatro cuescos sonoros y bien rajados hasta tienen su gracia. Joder que cuando salen salen, y nos vas a reventar por aguantarte. La persona produce por termino medio, medio litro de gas la día, y se pedorrea unas catorce veces. Será mejor tirárselos delante de los colegas y echarse unas risas, que no en el sillón del dentista cuando te está empastando una muela.

12 comentarios:

  1. Pero no es solo el ruido, el olor tambien es muy desagradable, pobre del que estuviera cerca jajajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Flatulencias no disimuladas? se ve que son todos unos "pedorros", por cierto no iba al médico porque te quedas de baja y te despiden, le metieron en un callejón sin salida, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Mi nombre es Sara y me gustaría ponerme en contacto por interés a algunas de tus entradas del blog. Como no encuentro un correo de contacto, te dejo el mío.

    sara.aazam@nubbo.eu

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Creo que sería un caso a estudiar detenidamente, si era por un problema de control o por fastidiar al de al lado.
    De todas formas dicen que la justicia es sabia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eructar y pedarse no estan bien visto socialmente, asi como otras cosas que son naturales. No me parece agradable tener un ocmpanero de trabajo que este en eso todo el dia. Es como ir al trabajo con varicela o sarampion. Hay cosas que por consideracion a los demas no deben hacerse. jijij!

    ResponderEliminar
  6. Tiene su gracia, que te despidan por tirarte pedos, a ver como lo explicas en casa. Lo que no tiene tanta gracia es que te despidan por ponerte enfermo o porque un ávaro gane menos que el año pasado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Se nota claramente la falta de educación.... como decimos por alli: tus derechos terminan, donde comienzan los mios...

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece que la falta de respeto hacia los compañeros no se debe consentir. Lo de este señor ya era chulería, pues aparte de ser avisado, supongo que vería la cara de desagrado de los compañeros, por muy avinagrada que estuviera. Yo es que me pongo en lugar de ellos y ¡qué quieres que te diga! una vez como gracia, bien, pero abusar ya es cachondeo.

    Pues es, que como chiste está bien, pero solo eso.
    De todos modos Rafa tienes una habilidad para buscar noticias curiosas que es digno de admiración.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Debe existir un mínimo de normas cívicas para el respeto mutuo. A mí no me gustaría que un compañero mío estuviera todos los días sentado junto a mí en condiciones de falta de higiene. Esto puede pasar uno, dos o tres días, pero no un año entero. Esto es un poco como cuando se permitía fumar en el trabajo, yo que no fumo, regresaba todos los días a mi casa oliendo a tabaco y habiendo tragad humo de otros durante 8 horas todos lo días.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  10. El respeto es muy bonito de una parte y de otra, si tus compañeros te pasan hasta cierto punto humano tus "defectillos" no debes abusar porque entonces se llega a esto, y es que hay cuescos y cuescos ¡eh!
    La foto es de una ballena cuescada en la piscina...jajajajja
    Este blog me ha dado la bienvenida con humor y eso se agradece, seguiré por estos lares "perfumados" esperando que cambie la dirección del viento.
    Saludos desde Tenerife y te dej enlace de mi blog por si quieres conocerlo.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Lo que hacía este francés queda muy claro que era una marranada, ya que una cosa es encontrarse unos días indispuestos,y otra muy distinta es tirarse cuescos y eructar a diestro y siniestro. En cambio en lo referente a los eructos hay culturas que hacerlo en público y después de las comidas está bien visto ya que se considera un gesto de satisfacción y agradecimiento hacía el anfitrión que te ha invitado a la comida por llenar bien la tripa.

    Gracias y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar