Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 22 de octubre de 2012

CITAS, FRASES Y OTRAS CRUDAS REALIDADES.



(Dios salve a la reina que elReyya se cae solo). (No tengo aptitudes para ser político, y como no me considero mala gente tengo la tranquilidad que nunca engañaré a nadie). (La verdad siempre prevalece sobre la mentira, pero a veces su tardanza es tan inútil y tosca que cuando llega el daño que ya te han causado puede ser irremediable). (Tengo las mismas probabilidades de sufrir un serio percance, que de hacerme rico; un mal golpe o un golpe de fortuna son caprichos del destino). (Si muchos políticos pasasen un test de inteligencia, se quedaban más claros que los campanarios). (Cuando era pequeño me decían que era muy mono: Ahora ya bien crecido hago el mono y muy pocos son los que ríen mis monerías.). (Los velatorios ya no son lo que eran. Se echa de menos a aquél chistoso de turno, que con sus chascarrillos hacía sonreír hasta al muerto. ). (De joven quise ser fraile, pero cuando se me despertó la libido me di cuenta de mí gran error. No era plan de hurgase con la mano diestra debajo de la sotana varias veces al día.). (El dinero no lo es todo; es lo más sublime, es la hostia). (Antes en todas las cabeceras de las camas figuraba o una virgen o un crucifijo: Ahora lo que figura son las bragas y los calzoncillos). (Los curas son grandes profetas, el problema que tienen es que llevan siglos diciendo lo mismo y ya no hay ni Cristo que les crea). (Si una bandera no se inclina ante nadie tampoco nadie debería morir por una bandera). (Grandes genios y que tanto han hecho por la humanidad han muerto en la más absoluta de las miserias. Ahora estamos rodeados de miserables chorizos que roban a espuertas llenas, no aportan nada a la sociedad y duran más que un martillo enterrado en paja). (Ser idiota es un defecto, pero aparentarlo y hacerles creer a los demás que eres idiota es una virtud. ). (La temperatura ideal debería ser cuando los termómetros registrasen los 0 grados centígrados; ni frío ni calor). (A un hombre le bastan veinte segundos para retratar a una mujer, y siempre encuentra en ella algo que le gusta. Una mujer necesita al menos veinte minutos para radiografiar a un hombre, y siempre halla algo en él que no le agrada). (Me acuerdo de cosas de cuando era muy pequeño, en cambio no me acuerdo de lo que hice la semana pasada: Señal evidente que desde mi infancia no he hecho nada destacable). (Cuando murió Franco, mí padre, mí abuelo y mí tía frasquita se fundieron en un abrazo llorando a moco tendido. Recuerdo que mí abuelo haciendo pucheritos soltó: Ya te has ido querido Paco; ya te has ido: Como se nos fue en su día Espartero y Joselito). (Cuando me dirijo a las mujeres tengo una mirada muy penetrante...lo único.). (Se puede perdonar una infidelidad a una mujer ya que siempre puedes recurrir a una gorra visera y colocártela como hacen los raperos, pero nunca le perdones dos; ya me explicarás como te pondrías el sombrero.). (A veces me río como un idiota yo solo sin saber el por qué lo hago, pero hay que joderse lo bien que me lo paso). (Soy un pésimo jugador de cartas, pero mientras barajo nunca pierdo). (La realeza española no está pasando su mejor momento, pero bueno ya los han tenido mejores que muchos y Real-mente yo no sé tanta gente que hacen de provecho). (Desde que me peleé con un cura ya no tengo la fortaleza física que tenía, el muy cabrito me dejó las costillas tocadas; “pero anda que él se fue descalzo”). (Cuando me iba a casar me dijo el cura que sería conveniente que acudiese a unos cursillos prematrimoniales, pero yo no me dejé engatusar, porque creo que allí lo que se hacían eran cochinadas). (Que el hombre desciende del simio no hay duda. Conozco a tíos tan feos que en el carné de identidad le figura por foto una etiqueta de Anís del Mono). (La mujer ama más intensamente que el hombre, pero pierde el deseo mucho antes). (Dice la Iglesia que la gula es pecado: Pecado y gordo es permitir que miles de personas mueran cada día en el mundo de sed y hambre). (Un buen abogado te puede salvar el pellejo; con uno malo te quedas en el pellejo).

12 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada completa y me he reido un montón, un abrazo Rafa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se pasa un rato agradable leyendo citas y frases. Me ha encantado la del cura y los cursillos prematrimoniales.

    Un beso Rafa y espero que todo te haya ido bien.

    ResponderEliminar
  3. Buen aterrizaje de nuevo en este mundillo.
    Compuebo que tu caracter está a tope.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela jaja, me he reído un buen rato.
    Espero que tu dentista particular bien.
    Besos, muy buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  5. Solo verdades, sobre todo las referidas a los políticos ja ja ja.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro silvo que te guste. Hacemos lo que podemos y sabemos ja ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Teresa. Viniendo de ti es todo un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. PACO de los días que he estado en Madrid, al menos dos de ellos han habido manifestaciones, aunque afortunadamente los asalariados de la porra no han dado candela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Verónica. El dentista bien y los piños en orden.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aristos creo que lo de los políticos me ha quedado bastante aceptable, y el asunto daría sin duda para muchos más chascarrillos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jjajaja peeero Rafael si has escrito una biblia entera de frases made in Rafael joerrrr qué grande eres más que los célebres esos.

    (Cuando murió Franco, mí padre, mí abuelo y mí tía frasquita se fundieron en un abrazo llorando a moco tendido. Recuerdo que mí abuelo haciendo pucheritos soltó: Ya te has ido querido Paco; ya te has ido: Como se nos fue en su día Espartero y Joselito).

    Yo recuerdo cuando murió Franco que yo era una niña, y me puse tan contenta porque ese día no tuve cole jajaja pero recuerdo a mi madre asustada con mucho miedo diciendo ¡Dios mío! ¿qué pasará ahora?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias María. Pues yo cuando la cascó el dictador, me acuerdo perfectamente, porque ya no iba a la escuela jaja y por aquél entonces trabajaba con mi padre de albañil. Lo que echo de menos de aquél día es que era muy joven, me refiero a mi persona. Franco se tenía que haber muerto veinte años antes.

    Besos.

    ResponderEliminar