La policía de Lancashire del Reino Unido confunde a un ciego y su bastón con una espada de samurai y le disparan con una pistola eléctrica. El pobre ciego iba tranquilamente paseando por la calle cuando oyó gritos a su espalda y pensó que la cosa no iba con él, pero vaya si iba. Recibió un disparo eléctrico y cayó la suelo como un saco de patatas mal atao. Tras la agresión se creía que había sido atacado por algún grupo violento, pero lo que no se podía imaginar es que fue la policía los que le dejaron hecho un guiñapo. Pero el asunto no quedó aquí, ya que cuando el hombre se incorporó del suelo y recuperó el aliento tras el castañazo la policía lo detuvo y fue trasladado a la comisaría, a pesar de que el hombre dijo ser ciego y no tener ni puñetera idea de lo que estaba sucediendo. Efectivamente la policía recibió un aviso de que por esa zona andaba un sujeto con una espada de samurai en la mano, y de hecho poco después de que al invidente le dieran el refresco era detenido un tío borracho que portaba una espada. Pero tiene mandanga el asunto, ya que para que la policía confundiese a un ciego y a su bastón con un pirao y una espada, deberían estar más ciegos que la propia víctima: Manda huevos.
MADURAR
Hace 20 horas
Me ha hecho gracia la historia, es casi surrealista.
ResponderEliminarComo dices, hay que estar ciego para confundir el bastón del ciego con una espada de samurai.
Un abrazo, Rafa.
Paranoia que enceguese y que se cobra una víctima más por la agresión policial.
ResponderEliminarAl paso que se sigue a los tombos ya no se les podrá mirar a la cara.
Saludos Rafa!!!
Si la historia es tal cual, es para despedir a todos los implicados. ¡Vaya defensores de la Ley!
ResponderEliminarHistorias para no dormir unas veces de risa y otras de pena, amigo Rafa.
ResponderEliminarPobre ciego, qué lástima.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Esa confusión es un tolerable, una espada de samurai no tocaría el suelo, además hace otro ruido diferente al bastón, sí más ciegos los policías, un abrazo!
ResponderEliminarEn el comentario anterior quise decir que esa confusión no es tolerable, por supuesto, un abrazo!
ResponderEliminarVaya fallo, y pobre hombre el ciego, qué poco respeto hacia él.
ResponderEliminarEs horrible, que pasen estas cosas.
Besos, feliz noche
Rafa:
ResponderEliminarEstos policías andan más ciegos que el mismo ciego agredido; me parece que estos "guardianes de la seguridad" son un verdadero peligro público.
Espero que los sancionen ejemplarmente.
Un abrazo compañero.
Cada día mas ciegos ..tanto miedo tienen a todos ...la lexe manda ovarios !!!.
ResponderEliminarUn abrazo solidario amigo Rafa
Oye pues menuda gracia para el ciego que le confundiera la policía, esto sí que ha sido un fallo vestial, y no solo eso, sino que recibe un disparo eléctrico y para más inri le llevan a comisaría, pues ya se podía haber asegurado antes la policía, pobre ciego, lo mal que lo tuvo que pasar joer.
ResponderEliminarUn beso.
me parece increíble que pasen estas cosas, y a medida que te iba leyendo pensaba que era un chiste y estabas de coña. Hay polis que parecen que estén jugando con sus pistolitas y disparan a todo lo que se menea. Joder.
ResponderEliminarBesicos.
Gracias por entrar a mi blog y hacerte seguidor. Eso me ha permitido, además, conocer el tuyo. Muy interesante.
ResponderEliminarSaludos.
Parece chiste. Pobre ciego. Pero como dicen los gringos" He was at the wrong place at the wrong time.
ResponderEliminarun abraXo!
Isabel como bien apuntas la historia parece surrealista, pero ya sabes que se dan casos muy raros, incluso más increíbles que este. Yo creo que a estos policías lo primero que les tenían que haber hecho era la prueba de alcoholemia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aristos esta forma de actuar de la policía ante casos inusuales se ve que es universal: Primero te dan los palos, y luego preguntan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Trecce pues seguro que pasará como pasa en todas partes, y es posible que los agentes no sean ni reprendidos, y todo se limite a una amonestación verbal.
ResponderEliminarSaludos.
Mos y para desgracia del pobre hombre es que como en este caso se trata de un ciego, ni tan siquiera pudo verles la cara a los malasombra que le agredieron.
ResponderEliminarUn abrazo.
silvo es que no cabe en un cerebro que medio piense, confundir un bastón con una espada. Me gustaría saber el grado de inteligencia que tienen estos policías, pero a lo visto; muy pobre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Verónica el fallo es que no hay por donde agarrarlo. Si el ciego lleva perro, seguro que hasta al pobre animal le dan candela.
ResponderEliminarBesos.
Gustavo a estos policías deberían apartarlos una larga temporada del servicio. Si estos son los que velan por la seguridad ciudadana, apaga y vámonos. Con policías con tal comportamiento, algunos delincuentes hasta son buenos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Abuela lo mismo hasta contratan a estos policías para que vigilen aquí el Congreso. Si se entera el Ministerio de Interior no me extrañaría para nada, ya que con un grupo como estos se bastaban para repartir leña y tener a los manifestantes a raya. No hacían falta ni esos seiscientos o setecientos agentes que se encargan de custodiarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
María es que si el primer fallo ya fue gordo con dispararle con la pistola eléctrica, el llevárselo encima detenido esto ya clama al cielo. Menudo calvario pasaría el pobre ciego.
ResponderEliminarBesos.
ana yo creo que algunos policías pasan las pruebas para acceder al cuerpo sin merecerlo. Estos han demostrado no estar preparados ni para porteros de una finca. Si el pobre ciego hace alguna maniobra rara, lo mismo hasta le disparan con fuego real y lo matan.
ResponderEliminarBesos.
Macondo lo mismo te digo; gracias y ya estamos en contacto.
ResponderEliminarSaludos.
Marilyn el ciego se quedó con la escalandraca y el susto. Luego vemos estas cosas en películas, y decimos: "película pero no es verdad que pase".
ResponderEliminarUn abrazo.