Joder con la musa del cine Elizabeth Taylor, o la "Gata". Había leído algo de su azarosa vida amorosa, pero no sabía si lo que se cuenta es cierto que era una máquina practicando sexo. A la guapa actriz le iban hasta los tríos. (Leer enlace).
MADURAR
Hace 21 horas
Es un reportaje costumbrista, es la manera de comportarse de las élites desde siempre, eso solo es pecado y escándalo para los que solo tienen el derecho de trabajar de ocho a ocho.
ResponderEliminarLas religiones monoteístas se han erigido moralmente sobre el pecado y la culpa para regular el deseo del apareamiento donde la principal víctima es la mujer. Con las costumbres católicas y protestantes hacer escándalo sobre la sexualidad vende por millones y quien mejor para llenar los programas de los medios que los mismos profesionales de ellos y en ellos.
Saludos Rafa!!!
Estoy de acuerdo con lo que comentas Aristos, y esto desde luego es lo que vende. Pero esto precisamente es lo que tiene morbo y lo que le gusta a la gente, el saber de la vida privada de sus ídolos, y desde luego aunque está claro que cada uno con su vida hace lo que quiere porque es muy libre para ello, las grandes estrellas tanto del cine como del mundo del espectáculo en general son los más golfos y tirados que hay.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se que ha tenido muchos maridos, y que con Burton se casó muchas veces, pero eso me da igual, allá cada cual con su vida privada, sigo opinando lo mismo de Elizabet Taylor, que era una gran actriz, y siempre estará en el recuerdo de todos, me gustaba mucho como interpretaba, e hizo grandes películas.
ResponderEliminarGracias por traérnosla aquí Rafa.
Un beso.
La ambición prolifera en cualquier campo, y creo que el del cine es caldo de cultivo, para ella. Claro que también pudiera ser que fuera ninfómana, y claro las dos cosas juntas es el acabose :)
ResponderEliminarUn beso Rafa. Hasta la próxima.
Todo puede ser, Rafa. La vida privada de cualquier persona debería quedarse en eso, en vida privada. Me quedo con lo buena actriz que fue.
ResponderEliminarUn abrazo de MOs desde la orilla de las palabras.
A muchas personas les cuesta ganar un euro y otras lo ganan sin estar, esto es lo que no puede ser de ninguna de las maneras, un abrazo!
ResponderEliminarMe gustaba como actriz. Y su vida personal era de ella, lo hiciese bien o no.
ResponderEliminarRafa, me quedo con lo querida que era por sus amigos, digo yo que sería por algo.
Besos
Desde luego que guapa es como ella sola. Menuda cara tiene la tía. Qué mal repartido está el mundo: unas tanto y otras tan poco, ja ja ja. Un saludo.
ResponderEliminarMaría por supuesto que fue una gran actriz, yo creo que de las mejores, y su carrera bien lo avala, pero ya sabemos como son estos famosos en su vida privada, que a mí me parece bien, para eso es privada, pero por muy secreta que la pretendan llevar siempre salen a la luz sus trapos sucios.
ResponderEliminarBesos.
Teresa desde luego no es para nada de extrañar que tuviese tantos amoríos, y a lo visto experiencias sexuales de todo tipo, ya que era una mujer muy bella. Oye pues igual era hasta ninfómana. Suerte Teresa.
ResponderEliminarBesos.
Mos eso es lo malo de la gente famosa, que no pueden ni tener vida privada porque les sale todo. De todas formas y como he dicho al principio la gente famosa y con dinero, yo creo que menos el agua bendita, saben de todos los vicios.
ResponderEliminarUn abrazo.
silvo las grandes estrellas siguen ganando dinero hasta después de muertos. Algunos incluso más aunque ya les sirva de poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Verónica tuvo un detalle muy bonito en los últimos años de su vida. Creo que fue invitada incluso para recibir un premio, y lo rechazó por oponerse a la guerra de Irák.
ResponderEliminarBesos.
LOBEZNA era una mujer bellísima, así que no era para nada de extrañar que al que le echase el ojo, no se le escapara ni con alas. ja ja ja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo que está claro es que quienes van a hacer el agoso son el autor del libro y la editorial, gracias a que ella es y seguirá siendo, un mito.
ResponderEliminarEso por supuesto Trecce. De los grandes mitos siempre se saca tajada con biografías y demás, ya que estos astros nunca pasan de moda.
ResponderEliminarSaludos.
Decía mi abuela: CUANDO LO DE ABAJO SE CALIENTA, LA DE ARRIBA NO PIENSA. Y aquí, la señora eso de la mente solo le servía para actuar, que eso si que lo hacia bien.
ResponderEliminarDORAMAS desde luego su calidad para la interpretación era sublime, y creo que no se le podía añadir ni un pero.
ResponderEliminarSaludos.
Rafa, perdona mi ausencia. He tenido una avería en el PC que me ha tenido en Off.
ResponderEliminarPor suerte ya estoy de nuevo en la guerra.
Con esa cara, esos ojos y ese cuerpo habrá tenido a quien le haya dado la gana.
Por cierto nunca he oido comentar si alguno la dió calabazas. Jejeje.
Bien por ella!.
Por cierto que me encanta tu aportación en Mos en la orilla. Es tal y como tú ácido, simpático y original.
Yo tambien he presentado un pequeño poema.
Un beso y feliz fin de semana.
Belén no te preocupes para nada sino puedes comentar, cuando se puede se puede, y cuando no, no pasa nada. Me alegro si ya has solucionado el problema, yo la semana pasada con el blog también los tuve. La Taylor era impresionante, yo creo que ha sido una de las actrices más guapas de la meca del cine. Si alguno no se lo llevó al catre está claro de que fue porque ella no quiso. Me alegro de que te haya gustado el relato que el envié a Mos, y sí; está muy en mí línea y es lo que se hacer. Ya me paso a ver el tuyo que seguro que es una gozada.
ResponderEliminarBesos Belén.
Hola Rafa! más que gata pantera, la verdad es que con esos ojos, esa cara y ese cuerpo podrá haberse acostado con todo el que la hubiese dado la gana...esa fue gran baza, su gran belleza y su gran atractivo...
ResponderEliminarpara mi desde luego una grande...
Un beso
Ja, cualquier hombre tiene una vida sexual más escandalosa que cualquier mujer. Tópicos que afortunadamente van desapareciendo. un saludo
ResponderEliminarHORMIGA desde luego que fue una de las grandes, y una mujer con una belleza fuera de lo común. Podía tener a sus pies cuantos hombres quisiera.
ResponderEliminarBesos.
Lasafor ya he visto que has publicado últimamente, pero no veo por donde dejar comentario.
ResponderEliminarBesos.
Hola Rafa, he quitado los comentarios en mi blog, creo que es mejor, el tiempo últimamente escasea y pienso que a los demás también les pasara lo mismo. Yo sigo entrando por aquí y por allá, algunas veces copio tus noticias en mi facebook. Un saludo.
ResponderEliminarLasafor con razón yo no lo veía, y ya me parecía que los habías quitado. Pues haces muy bien, esto del blog absorbe mucho. De este espacio puedes copiar cuanto quieras.
ResponderEliminarBesos.