Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 13 de diciembre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.



Los juzgados de Castellón ya no tienen dinero ni para comprar papel higiénico: Dicho en plata; el personal que trabaja en Justicia no se pueden limpiar el culo cuando cagan. Tienen que salir cagados de casa o llevar su propio rollo de papel higiénico por si después de almorzar les viene el apretón. Ya no disponen ni de liquidez para comprar un simple sello o rotulador. En cambio las impresoras las han renovado, cuando desde el CSIF (Central Sindical Independientes y Funcionarios) denuncian que las impresoras estaban nuevas y funcionaban a la perfección.  Para que leches querrán las impresoras nuevas si para mandar una citación por carta, hasta el propio juez tiene que pegarle un lengüetazo al sobre para que pegue y salir a la calle a comprar el sello.

16 comentarios:

  1. Como no les pagan el papel higiénico recurrirán al truco de la impresora ya que viene acompañado de hojas din A4 jaja, no es para reirse pero es que manda narices, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pueden comprar papel higiénico de impresora o usar papel de sentencia sin reciclar.

    Pais tenemos Rafa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mecachis, se me borró lo que escribía...decía que todo está en con quien haya arreglado el de las compras: el del papel higiénico no daba la "voluntad", en cambio las impresoras,hombre...Dinero no falta lo que falta es lo de siempre, que empieza con "v" y acaba con "ergüenza".Me apuesto el pelo a que así funciona todo.

    ;) Abrazo!

    ResponderEliminar


  4. Jajaja, qué bueno eres comentando la actualidad, así me entero yo mucho meján.

    Que digo yo ¿estaran falsificando algo en las fotocopiadoras nuevas?, tal como está el patio, ya no se extraña una de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo te digo para qué quieren las impresoras Rafa, pero en privado para que no me denuncien por hablar sin falta pruebas, pero alguien se habrá quedado con carne en las uñas.

    ResponderEliminar
  6. De seguro que quienes ganaron la licitación de la venta de las impresoras ahora tendrán con qué comprar el mejor papel higiénico.
    Bueno y si eso le hacen a la justicia imaginen de ahí en adelante que más cosas estarán haciendo.
    Desde ya apoyar la protesta para Enero.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  7. A migo mio.Tu comentário a mi fotografia és casi un editorial a la rosa,Dicen qque la fotografia és un arte,y a veeces el fotógrafo acierta.
    Saludos dfesde Jerez

    ResponderEliminar
  8. Dinero no falta, está en paraisos fiscales en manos de 4.

    ResponderEliminar
  9. Amiguismo puro y duro, rafa. Seguro que han comprado las impresoras pagando favores de algún amiguete.

    (¡¡¡Me lo llevo!!!)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  10. No se mucho de lo que escribes apenas sé del lugar donde vivo
    Te leo y me gusta
    te dejo un abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  11. La balanza se sigue descompensando y siempre hacia el mismo lado, los curritos ya no tenemos derecho ni a tener papel higiénico en el curro, de hecho el perrín del anuncio de papel higiénico le acaban de avisar de un ERE y se ha quedado sin currín, al paso que vamos como a todos los españoles

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. Aeropuerto sin aviones. Impresoras que se cambian y no se deberían de haber cambiado; y ya no hay ni papel para limpiarse el culo.

    "Joder que mal me huele esto", con lo bonito que es Castellón.

    Gracias a todos los que pasáis por aquí, y dejáis vuestra huella.

    ResponderEliminar
  13. Es increíble Rafa, y lo más es que siempre salimos perjudicados los mismos, y no tan solo por el papel, es por todo y más.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja qué manera más divertida tienes de contar las cosas, Rafa, yo es que me parto cuando te leo.

    Si es que no hay dinero para algunas cosas pero para otras sí lo hay.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Al final todo se traduce en comisiones. El papel higiénico no las dejará y las impresoras sí. Así de sencillo y así de lamentable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar