Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 22 de octubre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.

Tres minutos; casi tres minutos dura esta extraordinaria pieza, de este genio musical. Cuando se tiene esa excelente garganta, y se canta desde el fondo del alma como lo hace este “Musiquito” hay que rendirse a sus pies. Es tarea ardua permanecer uno impasible como el que ve llover, ante tanto encanto, majestuosidad y arte a raudales, cuando realmente se expresa uno y trasmite como este artista lo hace. El estribillo de esta obra musical, forma parte de unas de las mejores composiciones y letras que se ha escrito en los últimos cincuenta años. Y para muchos esta canción es una de las mejores de la historia de la música. “Musiquito”, ha compartido escenario con figuras de la talla de Elton John, Michael Jackson, y hasta con el mismísimo Luciano Pavarotti. “Donde está la mosca”, que es el título de esta maravilla te cala muy hondo, y a mi me llegó hasta las entrañas.




36 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGOS. SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante el musiquito este,Rafa.
    Me ha dejado sin palabras :)

    Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido, gracias por compartir.


    Un beso Rafa

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, hacen falta personajes como la mosca, entretienen al público en estos tiempos difíciles.

    PD: Ahora me entero de ti y de tu regreso que mucho me alegra.Lo de la cervical, cuídate mucho amigo, se lo que es y el dolor que provoca. Mi dorso lumbar son las culpable de que no escriba con la frecuencia que quisiera.Toma tus descansos y escribe cuando puedas,tú estas primero que nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Puro talento, sin lugar a dudas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, ahora ya puedo decir que he llenado ese hueco que le faltaba a mi vida, jaja.

    Eres tremendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. para mí ha sido todo un hallazgo RAFA
    gracias por presentarlo

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no se lo que dice el abejarruco este, es verlo y no parar de reir jajajajajaj, un achuchon.

    ResponderEliminar
  9. Rafa:

    Primero déjame decirte que estoy feliz de verte nuevamente en actividad pero, eso si, no exageres mucho con el ordenador. Bueno, yo no le entendí casi nada al musiquito pero resulta divertido, jajajaja.
    Recibe un abrazo muy fuerte compañero.

    ResponderEliminar
  10. Te aagradezco tu vuelta a mi blog de fantasias.


    La llave és muy vieja,y ya no tiene puerta que abrir.

    ResponderEliminar
  11. Creo que la coreografía que usa Musiquito te puede servir como ejercitación y terapia para agilizar tu recuperación y si es cantando todo será dicha y placer.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  12. Jaja, qué bueno, por lo menos levanta el ánimo que ya es mucho.
    Besos, buena noche Rafa (me alegro estés de vuelta)

    ResponderEliminar
  13. El aire es muy festivo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Sí... ¡digo!... una pieza magistral con una letra absolutamente sublime....jajaja.

    Besos, RaFITA.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué alegrón, Rafa, tenerte de vuelta!
    Espero que estés menos dolorido y en franca recuperación. Eso sí, no exageres con el ordenador y cuidate mucho.
    El abejorro que canta -o lo que sea que hace- me lleva a la reflexión de que en todo el mundo hay caras de piedra.
    Un abrazo enoooooorme.

    ResponderEliminar
  16. Rafa jajajame gusta tu buen humor sigue bacilandojajajaj el baile es todo un descubrimiento eres un sol besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  17. La coreografía tampoco desmerece. Confío en que te hayas recuperado de esas dolencias.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  18. jajaaa Lástima no lo contraté para el día de mi boda...
    jaa jjaa
    Bss, me alegro leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  19. Rafa, tú el brazo y yo la pata. Llevo una flebitis que no se pasa. Bueno, vamos a cuidarnos un poco, no?
    El musiquito alegra, así que ya hace bastante el hombre.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hombre Rafa!! Jajajaja.... mejor que el video que nos ofreces es tu regreso amigo!!...

    Me alegra volver a leerte, espero estes mucho mejor!

    Miles de besos caribeños (son milagrosos)... jeje

    ResponderEliminar
  22. Háztelo mirar, porque creo que lo del brazo se te ha subido a la cabeza. XD.
    Una alegría volver a encontrarte por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Desenfadado y musical vuelo...Me ha encantado.
    ¡¡¡Gracias por tu comentario de Amistad, Cariño y Apoyo!!!
    Un placer tenerte como Amigo en este mundo tan cercano de la blogosfera.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. ¡A Eurovisión con él!. Me alegra verte de nuevo de marcha, Rafa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Buena música y humor para tu vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Vuelvo, a ver a la mosca, para alegrarme la mañana, y mira que yo necesito poco para alegrarme...
    jajajaa a bailar¡
    Bss

    ResponderEliminar
  27. jur!!! si no habré cantado yo veces esta canción!!! es todo un clásico de juergas nocturnas y otras hiervas...
    Genial Musiquito :D
    Besazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡joder, joder, joder y joder!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. JAJAJAJA, pero ¿de dónde has sacado a este personaje?

    ResponderEliminar
  30. Anda que... menudo hortera el amigo.
    Me alegra saberte ya un pelín mejor.
    Tómatelo con calma.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajaja, mira los patucos y el baile de la mosca robot, me muero. Genial, genial, geniales él y tú!

    Inimitable, inigualable.

    Muchas gracias, has sido el mejor regalo para hoy, no me olvidaré jamás!!! Jajajajajjjjjjjjjjjaaa

    Un beso y tu cafelito.

    ResponderEliminar
  32. Rafa sabes, me voy a la oficina tarareando la canción jajajajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  33. Rafa sabes, me voy a la oficina tarareando la canción jajajajaja, saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Rafa:
    me alegro de verte de nuevo por aquí, deseo que tu dolencia sea pasajera y pronto recuperado.
    También he estado algunas semanas ausente del blog, por tanto, intentaremos retomar un poco la faena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar