Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de octubre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.



Las porras de los guardias municipales de Lugo pierden consistencia y rigidez: Se les queda flácida, y además usan poco el pito. Vamos que tienen las porras que dan pena, al que no se le dobla se le cae a pedazos, y cuando tienen que hacer uso de ellas no les responden y no se les queda tiesa. El asunto es serio y para nada hay que tomárselo a broma, ya que se trata de que si tienen que presentar batalla, las porras se les dobla. Una porra en caso de un “calentón”, es su defensa, y si se tercia que tienen que abrir una “raja”, se les queda morcillona, así que ya me diréis la mierda de porra que tienen. Ahora no lo sé, pero en mis tiempos mozalbetes a las porras de los policías también les llamábamos vergas; vergas o porras si no se mantienen duras menuda cagada  Leer enlace.     

33 comentarios:

  1. MAÑANA OS VISITO: MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Serán porras "importadas", me alegra verte por estos lares de nuevo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. las porras siempre, siempre traen mal fario.
    solo se sabe de unas, vergada ellas, perro fritas, riquísimas, que se venden como churros.
    A esas, todo sean disculpas.

    A las otras, ya me pensaré despacico qué decirles, Rafa...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Rafa, estos guardias están jodidos, ah, y vi que hasta una "L" se le había caído a otro policía y entonces en lugar de decir "Policía Local" decía "Policía Loca", jejejeje.
    Un abrazo Rafa y no te embalentones mucho con el ordenador.

    ResponderEliminar
  5. Coñas al margen, habiendo políticos por el medio es fácil que alguno haya puesto el cazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que si no hay para comprarlas nueva sno lo lamentaré mucho, que prueben con las palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. acá les dicen macanas, luma
    y la acción lumazo

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Jaja, pensaba iba a leer algo relacionado con el sexo.
    Besos, buena noche Rafa

    ResponderEliminar
  9. Nada más que por la "hinchá" a reír que me has proporcionado te mereces un beso enorme, estimado Rafa. Pues eso: un besazo.
    Oye, y ojalá se les arregle a esos pobres polis lo de sus porras, ¡qué tragedia!
    Otro beso, ¡hala!

    ResponderEliminar
  10. Rafa, me pregunto si es que existe una esencia para elegir una profesión, pues cambio de países, pero ciertas instituciones mantienen la misma forma de actuar.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Un problema muy común jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. En Argentina se les llama "tonfas" y son de polipropileno.
    Se las ve bastante duritas y no sé qué efecto produce un tonfazo bien dado.
    Un besazo, Rafa, contenta de leerte.

    ResponderEliminar
  13. Qué porras me cuentas? jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  14. A la porra con todo....yo prefiero las porras con chocolate!!

    ResponderEliminar
  15. Sufren en sus propias carnes los males que provocan.
    Por mi, ... que se vayan a la Porra!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Será porque las usan poco y las compran en una tienda de disfraces, porque eso es lo que son todos, perros disfrazados al fin y al cabo...

    Beset i carajillet.

    ResponderEliminar
  17. en fin!! estos tios la verdad de terror en fin en mi tierra verga una vulgaridad muy fuerte, pero tu última reflexión no deja de ser cierta , gracias amigo por lo que nos compartes espero que estés mejor, y tu brazo también besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  18. Tendrán que ir al purrólogo, pobrecicos :D

    Un abrazo Rafa :)

    ResponderEliminar
  19. Nosotros le decimos macanas. Tu escrito puede interpretarse en doble sentido, jiji!


    ;o)

    ResponderEliminar
  20. Pueden intentar con las espadas que venden para simular las espadas de la película de la guerra de las galaxias. No fuera tanta la distancia podría prestarles una que tengo muy semejante a un bate de beisbol en puro almendro amarillo, con esa se puede demoler un poste de cemento y no le quedan ni rayas. Siempre y cuando no la vayan a usar para reprimir protestas claro está.
    Abrazos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rafa.

    Ante todo me alegro que vallas recuperándote aunque sea poco a poco.

    ---- ---- ---- ---- ----

    A mi las porras me gustan mojarlas en el café :-).

    Este no es el único caso ya que los recortes afectan a muchos policías municipales, pero lo que no dicen que donde lo quitan va destinado a bolas de goma y a tanques de agua represores para las manifestaciones, estos casos ya se han dado.

    Cuidate Rafa....Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  22. A migo escritor tu ilaridad hace sorreir a tus seguidores
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Jejeje!!!!. Qué alegría que estés de vuelta!. ¿ Todo bien?. Deseo que así sea.
    Pues qué quieres que te diga... A mí las únicas porras que me gustan son las que se mojan en el café o en chocolate y aún así me gustan más bien crujientes.
    Pobres polis.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Así deberían quedarse todos esos instrumentos en manos de los que sólo saben utilizarlos sin ton ni son y por no desobedecer las órdenes de unos cuantos pirados.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  25. Pues sí, hay algunas cosas que si no se mantienen en su estado óptimo, sirven de poco.
    Aunque el tiempo pasa por todas las cosas... :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajaja osea que esta todo en doble sentido, a eso se le llama decentemente "vara de Ley" y en lenguaje popular "macana".

    ResponderEliminar
  27. Rafa me alegro que este recuperándote el humor no te falta las porra con chocolate están muy buena Saludos

    ResponderEliminar
  28. Las porras de los mossos de escuadra creo que están todas así.
    lol

    ResponderEliminar
  29. Jajajajjaja

    Deberían cambiarlas ya...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Ya ni para porras tienen los Ayuntamientos, se han llevado toda la pasta a Suiza estos Bárcenas y compañía.Una pena Rafa.

    Me eché unas risas con tu ironía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Pa'la porra debemos enviar a todos esos policias, que aun, siendo proletariado y en cociencia de que lo son, pretenden dar porras a los de su clase!!!

    Y me pregunto yo: Que pasara el dia en que todos toditos todos los proletarios del mundo tomemos conciencia y empecemos a dar porras pero a los politiquerios de turno???

    Ayyy perdona Rafa, siempre se me sale lo rebelde...

    Oye, vas por la linea del medio ehhh!!!

    Saludos caribeños

    ResponderEliminar
  32. QUÉ IRONIA MI HERMANO!!! JEJEJEJEJE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar