Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 30 de octubre de 2013

COMENTARIO DEL DÍA.

No fue una de las canciones más conocidas ni famosas de la discografía del Fary, pero para mi gusto fue una de las mejores canciones que interpretó. El tema es triste con cojones, y el vídeo muy penoso, pero refleja la cruda realidad de la pobreza y miseria a la que se ven sometidos millones de niños de este asqueroso mundo. “En Aquel Rincón” , que es el título de esta balada también ha sido interpretada por otros artistas como el recientemente fallecido Manolo Escobar, pero a mí en particular me gusta más la versión del Fary. Como digo es muy apenada, pero no por ello deja de ser una bella canción. (Vamos que como te pille un poco de bajón te hartas de llorar).  



36 comentarios:

  1. GRACIAS POR VUESTRA FIDELIDAD Y COMENTARIOS: ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues sea el fary,Manolo Escobar o como si es Papá Noel, siempre que alguien cante algo así, duele...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. pues nada sabía de Fary ni de su canto ni nada, de este lado del mapa , los músicos sociales (trovadores por lo general) caminan en carriles underground


    abrazos y feliz jornada RAFA

    ResponderEliminar
  4. Sí que es triste, sí...

    El Fary nunca fue mi artista favorito, la verdad, pero en canciones como esta demuestra su sensibilidad, que es mucha.

    Un abrazo Rafa, y cuídate mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Una letra con mucho sentimiento, lo mismo da la cantara el Fary, que Manolo Escobar.

    ¿Cómo estás, Rafa? ¿ya mejor?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La miseria nina es aun mas insoportable.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS AMIGOS: YA ESTOY MEJOR, PERO CUANDO LOS HUESOS SE CASCAN YA TIENEN MAL ARREGLO. TODAVÍA ME DUELE EL BRAZO, INCLUSO ME DIJO EL MÉDICO QUE A LO MEJOR ESA ESPECIE DE CORRIENTES Y HORMIGUEO DE LA MANO, COMO PROVIENE DE LAS CERVICALES SE ME QUEDA PARA LOS RESTOS: "SERÁ MAMÓN".

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, Rafa. Ya sabes que "Torrente" era fan incondicional del El Fary. La canción tiene punta y llega a herir precisamente en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar
  9. Duele profundamente, y viendo las imágenes ya ni te cuento, Rafa.
    Esa es la realidad de tantos seres humanos. ¡Nadie merece eso!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Actualmente en nuestra querida España,existe bastante miseria,quizas no pasen hambre,pero ellos nunca llegarán a las univercidades.En nuetra amada España,nunca faltará dinero para la clase política.
    Los sectarismo de esa clase son culpables de muchos de nuestros problemas

    ResponderEliminar
  11. es así y menos mal que hay quien lo cante, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía! Cuanta sensibilidad,triste realidad. Te invito a ver en mi otro blog "El milagro'
    http;//cuentosdensueno.blogspot.com


    ;o)

    ResponderEliminar
  13. Tampoco conocía el tema ni al Fary, muy buen intérprete y unas imágenes durísimas, que duelen más porque son reales.

    Me parece que el médico no quiere ocuparse demasiado de tus molestias. Tendrías que consultar algún tipo de terapia alternativa, que en España debe haber más que aquí, que las hay y muy buenas.
    Un gran abrazo, amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  14. No la conocía. Remueve la fibra sensible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Rafa no lo conocía a Manolo Escobar si mis padres ponianmy yocuando pequeña vi varias pelis, de todas formas es un tema triste y las imagenes, besos desde mi brillo del mar me alegra verte mejor y con la chispa de siempre,

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, Rafa, ¡qué mamón decirte eso!

    Oye ¿me puedes mandar otra imagen de tu autoría o decirme dónde tienes más? es para mi blog para la sección del viernes fotográfico, es que tengo una pero no se ve muy bien, tocaba tu publicación hace tiempo pero como no estabas por aquí,lo postpuse para tu regreso, y como ya estás por aquí, entonces si me da tiempo la publico ésta semana, sino la dejaré para el siguiente, ya me dirás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué fuerte Rafa, a pesar de que vivo por acá en el tercer mundo la rabia no se calma, más cuando los mismos pobres son los que más votan a esa tracalada de 70 vividores de todos los tiempos. Ahí es cuando uno dice: Si yo fuera Dios.
    Pero afortunadamente no se llega a tanto pues Sodoma y Gomorra quedarían muy pequeñas.
    Abrazos Rafa, y sigue marcándole a la Merkel!!!

    ResponderEliminar
  18. Mucha tristeza infantil rodeada de pobreza.


    Cuidate Rafa

    ResponderEliminar
  19. Precisamente en la entrada de hoy trato sobre un libro que cuenta una de esas historias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. El Fary siempre destacó por su gran corazón en estos tan duros temas.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de "El Fary", pero tienes razón, este mundo se está volviendo muy mierda, y nadie hace nada para detenerlo.
    En fin.... Gracias por esta entrada. :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Y, todo hay que decirlo, siempre lo pagan los más débiles. recuerdo unos veranos en que daba clases gratuitas el la escuela de verano de niños gitanos. Fue un placer conocerles.

    Un abrazo, a la cuarta imagen he parado el vídeo. Hoy no es día de llorar y mi conciencia está sobrealimentada.

    ResponderEliminar
  23. Durísima realidad convertida en canción.
    Qué tal vas Rafa?.
    Deseo que mejorando.
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  24. Fueron dos cantantes estupendos, y canciones así dejan el corazón encogido. Me ha gustado tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Jo, que penaaaaaaaaaaaa

    Uffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  26. No conocía la canción pero me arrugó el corazón como una pasita.
    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  27. No es mi género Rafa, pero en fin, paso de todos modos a saludarte.
    Un abrazo y que estés bien!

    ResponderEliminar
  28. Paso de llorar hoy, disculpa, que venía a saludarte y a decirte que acabo de regresar de mi largo viaje a a agradecerte tus vistas en casa.

    Besos, Rafa

    ResponderEliminar
  29. MUY EMOTIVA LA LÍRICA DE ESTE TEMA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. Muy triste si, tanto la cancion, como las imagenes... y que impotencia tan cojonante me hicistes sentir!!!

    ResponderEliminar
  31. Mi hermano Rafa:

    Te confieso que no soporté ver todo el vídeo; sentí un dolor en el alma terrible...hay tanta miseria en este mundo y tanto sinvergüenza en el poder que hasta ganas dan de echarlos a patadas. Esos niños podrían tener un mejor distinto si a esos canallas, los Obama, los Rajoy, y tanto cavernícola que anda haciendo guerras o robando a su país de origen, les diera la gana invertir en seguridad social.
    Fuerte, muy fuerte la canción y el vídeo.
    Un abrazo para ti y espero que sigas mejor de tu salud.

    ResponderEliminar
  32. Uy Rafa como que ya perti la concentración en esta mañana del lunes... Es una realidad muy dura.

    Saludos, que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  33. en todos lados siguen detenidos en el tiempo, y los pobres siguen durmiendo y enfermando de cólera, de hepatitis, de sarampión y de un montón de enfermedades que podrían curarse fácilmente
    pero a muchos no les conviene que los pobres dejen de ser pobres , y mucho menos con estudios
    a muchos poderosos les conviene mantener una parte del rebaño en la miseria, así la mano de obra les renta jugosas ganancias

    abrazos

    ResponderEliminar
  34. La ironia de tu comentário me hace pasar un buén momento,
    Lo mio solo son divagaciones.
    Saludos desde Jerez

    ResponderEliminar