Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 20 de diciembre de 2018

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.



Sé que nunca alcanzaré el cielo pero no será por falta de creencias sino por falta de estatura.

Si padeces de dolores óseos considérate afortunado porque de ello no te morirás de golpe: morirte algún te morirás pero si es de huesos lo harás jodidamente mal y  más despacio.

España es el segundo país tras Grecia con los salarios más bajos de Europa, y a su vez somos de los que más gastamos en ocio y festines. Yo creo que nos están engañando y somos de los que más ganamos, para que ahorremos más y los bancos sigan engordando.

Nadie puede predecir el futuro pero quien nace en el seno de una familia adinerada, las probabilidades de que pase penurias económicas son escasas.  

La extrema derecha en las elecciones andaluzas sacó unos resultados muy positivos, estos meten miedo; pero si los andaluces libremente los han votado nada que objetar. El Partido Popular en Valencia nos llevó a la ruina, tuvieron que cerrar hasta la televisión autonómica, en cambio los valencianos durante muchos años les estuvieron votando.

En la actualidad y en muchos ámbitos, como todo son reivindicaciones, protestas y demandas, lleven razón quienes las exponen o no la lleven, como vayas a contracorriente ya te tildan de censor, dictador, facha o radical antisistema. Yo creo que ahora y entre la propia ciudadanía hay más censura que nunca.

Un alto porcentaje de las parejas que se rompen, es por falta de entendimiento a la hora de tener sexo, pero como es natural ya que se trata de algo personal e íntimo muy pocos lo confiesan. Hay cosas que ni se dicen, ni se huelen ni se tocan.

Admiro a la gente que trabaja sin ánimo de lucro y se desvive por los demás. Pero si a mí ya me cuesta trabajo ponerme y quitarme los calcetines, no creo que me preste en colaborar para pasear a nadie en una silla de ruedas, porque los más probable es que nos fuésemos los dos de boca contra el suelo.

Ante casos extremos habría que replantearse la cuestión de que quien se toma la justicia por la mano la propia justicia debería ser benévolo con él.  Porque cuando  hay casos y son muchos en que la ley erra o aplica sentencias vergonzosas, quizás la única rectitud posible para castigar al criminal sea la venganza. Desde la barrera se ven los toros muy bonitos, y pedir calma y tranquilidad y  que sea la justicia quien  juzgue y condene es muy sencillo. Pero como a uno de nosotros nos tocara en primera persona el asesinato o la violación de uno de nuestros seres queridos, y nos pillan con la sangre caliente, que a nadie nos pongan a prueba.  

Vela por ti, cuídate y disfruta que cuando te mueras ya serán otros lo que velen por tus intereses.        
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario