Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

domingo, 27 de enero de 2019

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.



Las guerras no las inician los ejércitos: los conflictos bélicos los promueve la clase política.

Muchos años han pasado desde la República y lo que ésta desencadenó, y la izquierda de este país sigue sin aprender y cometiendo los mismos errores. Mientras ellos se pelean entre sí y se hunden, les están dando alas a que la derecha más rancia y fascista permanezca unida y más fuerte.  

Si te aferras a la religión y a la política acabarás idiotizado perdido: la religión porque todo es un embuste, y la política porque todo es una mentira.

Si quieres aprender arte “dramático”, consulta con alguien que haya llevado una vida de miserias y penas, porque las lecciones que él te dé nos las enseñan en ninguna otra escuela. 

Cuando me muera si soy incinerado, que depositen mis cenizas para abonar algún geranio; ya está el planeta bastante podrido como para intoxicarlo más con las pavesas de un jodido muerto.

El demonio no debe ser tan malo como lo pintan: que tenga cuernos no equivale a que sea mala persona.

Si a los setenta años sigues ahorrando eres idiota, porque lo que tú no te gastes ya lo despilfarrarán los que vengan detrás de ti colega.

El partido político Podemos cuando iniciaron su andadura en 2014 muchos veían un resurgir de la izquierda, ya que tratándose de gente joven, muy listos, y muy preparados se presagiaba que podrían batallar contra la derecha, pero se ha generado tal estampida de altos cargos del partido, que a su líder Pablo Iglesias cuando apenas se han cumplido cinco años de la formación política ya le cuesta trabajo sujetarse la coleta. Necesitamos un partido como Podemos, y como estos no rectifiquen y enmienden la plana, la derecha nos acabará de hundir en la mierda.

Si el ser humano por naturaleza es morboso, ahora ya rizamos el rizo, y los máximos culpables de esa escabrosidad la tienen los medios de comunicación, ya que mientras más dolorosas sean las noticias más se lucran.  

El mayor enemigo que puedes tener es aquel que haya sido el amigo más íntimo y fiel, puesto que como bien conocedor de tus puntos débiles sabe dónde te puede darte para hacerte más daño.

Si el amor da la felicidad la tranquilidad te alarga la vida.

Si un psiquiatra tuviera que analizar mis sueños y pesadillas, por muy buen profesional que fuera seguro que conmigo se sorprendería.  

Siempre me he preguntado que si los buenos van al cielo, y los malos al infierno, los neutros dónde irán a parar porque en el purgatorio solo se está hasta que pasan lista.

Quién no tiene sentido del humor hasta le da coraje de que otro sea gracioso, pero cuando él suelta alguna estupidez sí que le gusta que le rían la gracia.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario