Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 15 de diciembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

Puede ser que la iniciativa prospere en Cataluña y prohíban los toros, pero el revuelo llevado a cabo por los antitaurinos catalanes está provocando tal agitación en el mundo de los toros, que quizás si los detractores se lo llegan a oler se quedan quietecitos. Tendría la cosa choteo que fueran a por lana y salieran trasquilados. La Unión de Ciudades Taurinas Francesas, va a empezar a gestionar las acciones pertinentes para conseguir que en Francia los toros sean considerados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Igual es una barbaridad, como lo es censurar y prohibir, pero si tanto te atacan de humanos es defenderse.

2 comentarios:

  1. normal que si¡¡que prohiban fumar,los toros y las corridas(fuera de casa)jajaja...
    hay que promover el ballet,la danza,y que el dia del orgullo gay dure una semanaaaaa..aayyy canallas,que sois unos canallas..ponlo rafa cari

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hay más gays taurinos que antitaurinos, además son gente sana, maja y con buenos sentimientos no como cierta calaña. De hecho un torero anuncia o va a anunciar en el capote una bebida que consume este colectivo. Lo próximo que quieren prohibir son los mercadillos, y las tómbolas en las cuales se rife la muñeca chochona. Un saludo.

    ResponderEliminar