Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 17 de diciembre de 2009

FRASE DEL DÍA.

Un maestro de un colegio público británico manda a sus alumnos que hagan un dibujo relacionado con la Navidad, y un niño de ocho años le dibuja una cruz, sobre la cruz un garabato que simboliza a Cristo crucificado, y en la forma de la cara le coloca un x. El maestro ve el dibujo lo tira de la clase, y envía al niño a su casa, mientras el centro determina expulsarlo, aconsejando a sus padres que se ponga el niño en manos de un psicólogo ya que en un futuro puede tratarse de una persona violenta. La criatura está traumatizada, y de momento simplemente le deberían explicar la diferencia entre Navidad y Semana Santa. Y al maestro colgarle del pescuezo un cartel hasta que se jubile en el que se lea claramente: "Soy sumamente idiota".

3 comentarios:

  1. Y anda que no hay profesores de esos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia; mi suegro decía en el buen sentido de la palabra que matando todos los días unos pocos de idiotas no se acababan. Lo que tendrían que hacer era denunciar al colegio. Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Si es que este mundo está cada día más lleno. En fín..¡Que le vamos a hacer! Si es que hay gente que no quiere aprender. Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar