Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 27 de abril de 2010

Desde que se supo de la grave cogida de José Tomás, ya hace días que circula por los medios, los comentarios de cuatro MIERDAS radicales que dicen que el torero se debería de morir. "Indeseables que desean la muerte de un semejante, ni son amantes de los animales ni nada por el estilo". Se trata de cuatro mal paridos que no se quieren ni a ellos mismos. Lo he dicho muchas veces y lo repetiré las veces que sea preciso; encima son unos cobardes que no tienen huevos de dar la cara.

4 comentarios:

  1. Rafa creo que debes estarte tranquilo ya que las cornadas hacen daño pero los comentarios de ciertos individuos son mierda que tratan de hacer un ambiente viciado.
    La esencia está en que cada uno aprecie el arte que más le guste.
    Aunque algunos ni tienen gustos ni saben lo que es arte.
    Rafa a ese tio no hay toro que lo mate.
    Y menos estos indeseables que le desean lo fatal, la muerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, Rafa...
    Yo amo a los animales, tú lo sabes...
    Pero jamás le desearía la muerte a otra persona.
    El debate respetuoso es fructífero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola RUISEÑOR. Espero que te encuentres bien. Hacía tiempo que no entrabas por aquí, y creo sino me equivoco que por el blog del amigo Ramón tampoco. Así es; a José Tomás cuando ya no lo ha matado un morlaco ya no lo mata ninguno. Yo respeto a los antitaurinos, y me parece muy bien que consideren la Fiesta un maltrato. Pero que cuatro CABRONES lleguen a desear la muerte de una persona, es algo que no me cabe en la cabeza. ESTOS SI QUE SON UNOS ASESINOS DE MIERDA. Además sino respetan la vida de una persona, como dicen querer a los animales. (Saludos y un abrazo).

    ResponderEliminar
  4. Hola Prickie. Como le he dicho al amigo RUISEÑOR, me parece correcto que cada cual defienda su postura. Pero si uno desea la muerte de un torero por dedicarse a esa profesión; esa persona pierde toda credibilidad del respeto que dicen que tienen sobre los animales. Esta claro que antitaurinos y taurinos nunca llegarán a entenderse, pero los primeros son los que siempre humillan. Los antitaurinos son los que provocan a los taurinos, y nunca ha sido al revés. Saludos.

    ResponderEliminar