Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 23 de abril de 2010

FRASE DEL DÍA.

LaShawn Merritt, campeón olímpico de Pekín y del mundial de Berlín de 400 metros, ha sido apartado de forma cautelar de las competiciones desde principios de abril, y le pude caer hasta dos años de suspensión al dar positivo en tres controles seguidos fuera de la competición, entre octubre y junio. Le han detectado en su sangre una sustancia llamada DHEA; la hormona de la juventud. El morenito Merritt, se tomaba un producto para mejorar su vida sexual y alargar el pene. Aunque la pilila forma parte de la anatomía, el Comité Olímpico considera ilegal, que la chorra de LaShawn llegue antes a la linea de meta que el resto de su cuerpo.

6 comentarios:

  1. Hola rafa,si ya lo dicen por ahi,HATA EL RABO TODO ES TORO.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo; que tengan que apartar a un deportista de élite por una tontería tiene castañas. E propio deportista ha reconocido que ha cometido un grave error, y que su mala cabeza le puede resultar muy caro. "Querría tener más rabo que nadie". Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola rafa,yo creo que este atleta como deportista de elite que es deberia saber que medicamentos puede tomar y cuales no.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola JESUS, tienes razón. No sé como gente de ésta con los controles que saben perfectamente que les hacen, y si les sale algo raro los pueden apartar de por vida como profesionales, se arriesgan a tomar medicamentos que no deben. Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos esperemos le halla hecho EFECTO en el aumento de tamaño!!!!... jajajajajajaa....
    que valga la pena al menos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Prickie, por lo menos eso; si lo apartan de las competiciones, al menos que el "sacrificio", le haya servido de algo, y disponga de un arma de repetición que pueda presentarla donde se le antoje.

    ResponderEliminar