Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 9 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban ha asegurado este jueves que los doce controladores llamados a declarar por un delito de sedición se han acogido a su derecho a no declarar puesto que entienden que la competencia corresponde a la jurisdicción militar, con motivo del estado de alarma decretado el pasado sábado. Estos son tontos del culo, y se creen que están por encima del bien y del mal. Los sumarios y juicios militares son muchos más severos que los civiles; pues nada que los juzguen los militares y les metan caña.

9 comentarios:

  1. Me parece que va a ver unas cuantas cabezas de turco que se van a comer un marrón bien grande.
    Rubalcaba es mucho Rubalcaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Exacto, cabezas de turco. Y Rubalcaba... tranqui

    ResponderEliminar
  3. Si tienen que rodar cabezas que rueden y cuantas más mejor, lo que no hay derecho es que un grupo de sujetos que ganan cifras astronómicas mantengan en jaque mate a un país entero cada vez que les salen de los cojones. Ahora salen con el rollo macareno de que iban pasados de horas; y "UNA MIERDA". Si sufren de estrés que se vayan a picar a una mina. Para estrés los parados que les han retirado la ayuda de los cuatrocientos y pico euros.

    ResponderEliminar
  4. La sedición es un delito que no se contempla en el código civil, por lo tanto y llegados a éste punto, hacen bién en pedir que se sea consecuente y se les juzgue por lo militar. Así el PSOE se estrenará como primer partido en la Democracia que aplica la jurisdicción militar a civiles.

    Y si es por lo que ganan y los resultados, más ganan los políticos y a la vista de los resultados caóticos sería conveniente militarizarlos a ellos, por la misma regla de tres.

    Además, como condenen a muchos, como no se vfaya Pepiño a una torre de control ya me contarás..

    Con todo esto hay que tener cuidado, los fuegos artificiales gustan durante unos días, luego ya cansan..

    Un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  5. Candela si han cometido un delito como al parecer ha hecho deben ser juzgados sea bien por lo civil, por lo militar o por Santa Barbara patrona de los artilleros. Lo que no puede ser es que se rían y cachondeen de un país. Si los tienen que tirar a la puñetera calle que los tiren, y traigan controladores de fuera. Los alemanes o britańicos son como estos o mejores y cobran menos. Estos pajarracos son de los mejores pagados de Europa. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora parece que se animan los pilotos y UGT y CC.OO de AENA. Espero que estando en Estado de Alarma les apliquen la misma normativa. Si se ponen también en huelga, les tendremos que agradecer además la prórroga del Estado de Alarma.

    Ya me contarás. Pero a mi esto no me parece normal.

    ResponderEliminar
  7. Como todo lo que se pretende serio en este pais, el asunto está tomando unos tintes de opereta...

    ResponderEliminar
  8. Cada uno podemos opinar con el "ardor" que nos dicta nuestra rabieta contra el gobierno, o nuestra información según algunos medios.
    Y si reparamos en catalogar la clase de abuso o secruesto que hicieron estos controladores privilegiados ( según se creen ellos) que se deben a un servicio publico.
    Os invito a entrar en mi blog y que leais mi comentario (hace unos días)sin haber tenido en cuaenta ni los comentarios de medios de comunicación ni la comparecencia del Presidente del Gobierno en el Parlamento.
    Fueron momentos de algo muy premeditado para "Derrocar" al H
    Gobierno pero que debido a una decisión urgente sobre un problema, ded suma emergencia se atajó.
    Hagamos juicios de valor del problema hacia la ciudadanía, y no sobre lo simpaticos que nos parezcan Blanco, Rubalcaba o Zapatero.

    ResponderEliminar
  9. También es ese aspecto hay dudas Rafa, porque la putada la cometieron antes de ser "militarizados", aquí hay demasiadas leyes y demasiado interpretativas y luego pasa lo que pasa... y sin embargo no hay una Ley de Huelga más que necesaria.
    Los sueldos de cada cuál (da igual que sea alto si lo merece por el nivel de responsabilidad etc) nunca pueden ser producto del chiringuito cerrado y el chantaje continuado como en este caso, y eso ha sido culpa de todos los que lo han consentido, y desde que caducó lo anterior, de este Gob. en particular, que además sólo ha sacado 150 plazas para formar nuevos controladores frente a 1000 del Gob. anterior...yo creo que como mínimo se puede decir que los Pepiños "la cagan hasta cuando aciertan", y lo demás ya lo dirá quien lo tenga que decir, pero eso sí, cuanto antes acabe la cosa mejor...saludos Rafa.

    ResponderEliminar