Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 16 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

12 comentarios:

  1. ja ja Rafa, me temo que tendremos que volver a reciclarnos en gramatica o hacer lo que tu propones.
    Por cierto referente a la entrada anterior, yo estas navidades no pienso engordar, una cura de verduras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Helio yo que escribo solo medio regular, a estas alturas de mi vida que vengan los señores académicos diciéndome que lo que hasta ahora escribía bien que está mal. En cuanto a lo que comentas de la verdura sé que es lo más sano que hay, pero a mí me sienta fatal. O bien se me pega a los riñones o me dan cagaleras. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, mientras te entienda por mi puedes escribir como te salga de los mismos.
    Discrepo de la dieta sólo de verduras, un vegetariano no esta bien alimentado ni por el forro, hay que meter una buena chuleta de vaculo clembuterada para estar bien alimentado.
    Pues yo voy a intentar no picar entre horas, y hacer comidas ligeras durante el resto de la semana, pero el menda en nochebuena y nochevieja se va a poner ciego, los manjares de la madre y de la suegra no se pueden rechazar,......
    Buenas noches a todos.

    ResponderEliminar
  4. Que te parece MENTALISTA, ahora vienen con el cuento de que si escribes truhán y guión con acento, entre otras de las barbaridades que dicen cometerás falta. Por eso digo que yo voy a decidirme a escribir como me salga de los cojones. Si a unos señores porque no tienen otra cosa que hacer se les ocurre una nueva escritura yo también voy a imponer mis regla: Por ejemplo burro pasará a ser; "vurro, y zapato quitaré la "Z" por la "S" y será "sapato". Igual hasta tengo suerte y triunfo. Ponte hasta el culo estas navidades, pero ten algún laxante y el bicarbonato a mano. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Socialismo y Comunismo, ¿van con mayúscula?

    ResponderEliminar
  6. inisfree; Socialismo, Comunismo y Fascismo siguen tal cual.

    ResponderEliminar
  7. Si Señor. Como debe ser, amigo Rafa.
    Cada uno es dueño de su pluma y la utiliza como quiere.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. José Luis hasta a los académicos se les ha ido la pinza y andan fuera de tono. Si has pinchado y entrado en el enlace, y te lo comento porque ésta mañana no se podía y no sé porqué, habrás visto que quieren que aprendamos a escribir de nuevo. Ahora si ponemos "Rey y Papa" en mayúsculas como hasta ahora se hacía cometeremos falta, por eso digo que vamos a tener que volver al colegio, así que cada uno escriba como le salga de las pelotas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Se aburren en la Real Academia, a estas alturas de la película seguiré escribiendo como siempre, pero imagínate que te pilla esto yendo aún al cole, que putada.

    Rafa, una cosa, si no cambias la foto es dificil saner si has publicado o no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Candela eso debe ser, que los señores académicos se aburren y han dicho "vamos a joder un poco". Ya dicen que el que no tiene faena el demonio le da. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. i llo tamvien ijo mio...menhuda pandiya de karkamales sin nada megor ke acér

    ResponderEliminar
  12. Has visto Maribeluca. Tu has escrito como te ha dado la gana y se entiende a la perfección. Saludos.

    ResponderEliminar