Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 18 de diciembre de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

El diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar LLamazares ha dicho este viernes que la privatización parcial de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) que propone el Gobierno supone un "fraude monumental", según ha señalado LLamazares en una rueda de prensa ofrecida en Oviedo, en los últimos años España ha invertido miles de millones, la privatización de ese 49% de AENA supondrá unos 9.000 millones, ha comentado, explicando que se va a regalar. He leído al respecto de la noticia un comentario muy bueno que decía; ahora y nunca mejor dicho: "Blanco y en botella". Como no nos toque la lotería cosa que dudo, a mí al menos sera difícil porque no juego, más de uno a la marcheta que vamos la única vía de escape que le va a quedar es sajarse las venas.

8 comentarios:

  1. Rafa, aunque también lo he pensado, no creo que sea buena idea sajarse las venas. Es mas limpio envenenarse o algo así, que luego queda todo lleno de sangre y es mala de limpiar.

    ResponderEliminar
  2. Una idea. Antes de hacerlo, llevarse por delante a unos cuantos. Así al menos dejas un mundo un poco mejor al irte.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es que se obtengan 9.000 millones, cuando tiene una deuda de mas de 10.000.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si es cierto que AENA tiene una deuda tan grande, a quien le va a interesar comprar ese 49%, o la van a sanear primero.
    Saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  5. La parte de AENA que van a privatizar es la productiva, con lo cual los españoles perdemos ingresos. La parte no productiva se la queda el Estado y nosotros pagamos las pérdidas. Es un fraude en toda regla, el Estado necesita dinero fresco y de nuevo sacrifica a los ciudadanos.

    La yugular, que se la sajen ellos..

    Un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  6. Como dice Helio no sé a quien le va interesar comprar una empresa con ese alto deficit.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco se reirían los que sacan tajada de la situación, si los que les damos guerra, nos sajáramos las venas.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que ha dicho y opina LLamazares, seguro que la postura del Gobierno y las cifras que aportan son totalmente diferentes. Ya se sabe que los políticos "todos" mienten más que hablan. Saludos a todos.

    ResponderEliminar