Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Una joven rusa de una ciudad al norte del país, se mete en un rincón para mear, y mira por donde ese rincón ya tenía propietario y se trata nada menos que de un oso polar. El oso ataca a la chica pero echando mano del argot taurino menos mal que hay alguien al quite que oportunamente le lanza al oso una botella, y el animal opta por la retirada. La joven parece ser que no sufre daños pero yo creo que se está meando por la cantidad de vodka que se ha cascado. Si os fijáis en las imágenes cuando la muchacha se incorpora y sale andando, no lo hace muy allá y pierde la verticalidad que es un salero, y a mi me parece que no lo hace precisamente porque lleve los pantalones bajados y le impida caminar con normalidad. Aunque también cabe la posibilidad que su comportamiento sea debido al aturdimiento que tiene por el susto que acaba de pasar. En resumidas cuentas y fuera como fuese, la cuestión es que le faltó el canto de un duro como se decía antes para que el oso le comiera todo el "potorro".



10 comentarios:

  1. Le faltó poco para ser merendada.
    Lo de perder la verticalidad no parece que sea por borrachera, es que huir de un oso con los pantalones en los tobillos debe de ser dificil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tienes razón Rafa, es el dembular beodo y barriguil que se nos pone cuando hemos superado la dosis que nuestro hígado y nuestro cerebro metabolizan adecuadamente.
    Pero fíjate que durante unos segundos se hace la "muerta", lo que dicen que hay que hacer cuando te ataque un oso. Si me sucede ya te diré que resultado da.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues Conan el Bárbaro tumbaba un camello de un puñetazo.
    A mi no me corta la meada ni un tigre siberiano, y menos si llevo dos copas de más que ya ni veo el peligro.

    En serio, los osos polares se están quedando ya sin hábitats naturales y cada vez se verán más escenas de este tipo. Es lo que tiene pertenecer a una especie invasora..está el mejillón tigre del Ebro y el ser humano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Helio desde luego le pega un buen meneo, pero a pesar de los zarandeos que le da el oso, yo creo que va también "castaña". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ramón en el supuesto caso de que te atacara un oso, a ser posible que sea hembra, digo yo que siempre tendrá más delicadeza a la hora de desparramar los genitales. Yo no serviría para hacerme el muerto, pero igual el oso salía huyendo por los efluvios que emanaran de mi trasero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Coño MENTA, eso del "mejillón tigre del Ebro" no lo había yo oído nunca. Supongo que serán clochinas de un tamaño considerable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. De vuelta poco a poco.
    Hola a todos.
    Bueno Rafa la verdad es que las personas no somos perfectas y siempre hacemos imprudencias.
    Ahora está en la cantidad de neuronas que tengas; esta se ve que le queda muy pocas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre E..P.. cuánto tiempo sin saber de ti, y cuanto que no publicas nada. Espero que haya sido por voluntad propia, y no por fuerza mayor amigo. Yo para mí que estos rusos la mitad están también más pa llá que pa cá". He visto por ahí otros vídeos de gente de ésta rusa que van borrachos que meten miedo, y si es la policía como actúa contra ellos ya es para cagarse. Ya lo he comentado, que si está del oso no va ebria desde luego muy católica tampoco está. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Pues no le ha devorado de milagro. Los oso polares son altamente peligrosos, y de un zarpazo son capaces de despellejarte vivo. Creo que los andares de la que pudo ser el alimento del oso se deben a ambas cosas, a la borrachera y al aturdimiento tras el incidente con el úrsido.

    Un abraza Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Víctor por lo que se ve en el vídeo, desde luego que la pudo haber destrozado y tuvo pero muchísima suerte. Otras personas en enfrentamientos con otros animales, con mucho menos poderío y fiereza han perdido la vida. Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar