Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 19 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.


Los condones fabricados en China son demasiado pequeños para los sudafricanos; esa es la sentencia de un Tribunal Supremo del país africano. Según informó el diario "Beeld" la instancia máxima de Pretoria prohibió al Gobierno la venta de once millones de preservativos fabricados en China. El Gobierno de Sudáfrica encargó por concurso público una partida de condones a una empresa que produce en China, pero según los tribunales los profilácticos fabricados en el país asiático son un 20 por ciento más pequeños que los que se venden normalmente en Sudáfrica. Además están fabricados a base de un material defectuoso y su venta está prohibida por la Organización Mundial de la Salud. Pero hombre de Dios en que estarían pensando los gobernantes; para esto no hace falta que se pronuncie un tribunal. Toda persona física y humana sabe que cualquier ciudadano de Johannesburgo tiene el "badajo" medio palmo más grande que el chino más flamenco y templao. En 2009 dos jardineros de la ciudad sudafricana de Bloemfontein se enzarzaron por la disputa de la poda de unos rosales, y uno de ellos le pegó al otro un "cipotazo" en la frente que le abrió una brecha. El hombre de 32 años tuvo que ser asistido en un centro sanitario, y le fueron aplicados dos puntos de sutura.

20 comentarios:

  1. Un palmo es igual a una cuarta ¿no? jaja.
    De todos modos se sabe poco sobre el mandao de los chinos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estos chinos son la pera, venden lo invendible porque saben que se venden, lo que es la ignorancia y la miseria; oye.
    Se de un español que no es ni africano ni de estos famosos pichas bravas que el día que se caso la mujer se encerró en el cuarto del baño y no abría ni de coñas.
    Este desesperado golpeaba la puerta y
    su mujer decía que no habría porque le daba miedo y este a su vez le dijo:
    Miedo te iba a dar si supieras con que esto golpeando la puerta. ¡JUAJUAJUAJUA!.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que yo creo que ese problema lo iban a tener los chinos con independencia al país que exportaran condones, la raza amarilla es la que menos "calza". Por otra parte, Sudáfrica está llena de descendientes de colonos británicos, Charlize Theron, la actual princesa de Mónaco... y los británicos, según los estudios realizados(que no sé como los harán, será un sondeo supongo) no están especialmente dotados y seguro que son los que se han quejado.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Da igual la calidad que tengan, no se pueden usar, lo dice el papa-nazi.

    No será un complot del Vaticano?

    ResponderEliminar
  5. Hombre,si la OMS los prohíbe por algo será,porque son países con aumento de SIDA y con eso no se juega.No sabemos con qué material los han fabricado,también fabrican gafas de sol y están dañando la vista de muchos.Sudáfrica es uno de los países con más tasa de SIDA y están aumentando las medidas en estos momentos...Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy buena...estos chinos...jajaja...Se las traen en lata...Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Helio por lo que se ha dicho siempre, parece ser que si se sabe bastante de las pililas de los chinos, ya que todos los asiáticos en general no pueden presumir de grandes falos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. E..P.. con ese "mandado" a la parienta la tendría contenta, o todo lo contrario desde aquél día la mujer aterrorizada se fugó con un chino. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Víctor como las criaturas me refiero a los chinos andan tan escasos de "minga", y dicen que el que no se consuela es porque no quiere, para simbolizar lo que no tienen en China se halla el pene erecto más grande del mundo. Tiene más de nueve metros de altura y está en un parque de atracciones. Los que lo visitan se quedan atónitos, pero yo creo que es por si se les viene "encima". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. MENTA no digas eso hombre, que mal pensado eres, cuando los curas son los primeros que tiran de condón. Cuídate amigo.

    ResponderEliminar
  11. Claudia aparte de las medidas y de que se les queden "chicos" si tienen defecto de fabricación han hecho muy bien con prohibirlos, ya que como dices el indice de sida en Sudáfrica es altísimo, y sólo fata que a las primeras de cambio, el condoncito les haga aguas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. HORMIGA como los chinos se enteren de que me meto con sus atributos me van a poner a caldo. Y anda que por aquí ya no tenemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes Rafa,los chinos son grandes expertos en la erótica,lo que le concede a esos "atributos" otra dimensión.La erótica en general de Oriente es más sabia.Y dentro de la raza negra hay distintas razas con distintos atributos,así que....el mundo de las compensaciones.El mestizaje es bueno,nos benefiaría mucho a tod@s.Besitos Rafa!

    ResponderEliminar
  14. Claudia pues nada. Cuando vaya a una tienda de esas de chinos o aún bar como siempre hay alguna chinita le voy a preguntar que tal anda de erotismo. Joder que travieso que me estoy volviendo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Querido Rafa, eso confirma dos cosas: el escaso sentido común de algunos políticos, y lo pequeña que la tienen (algunos) jajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ramón tenerla pequeñita para algunos supone un trauma, y si a esto añadimos que se es político y encima sin sentido común tenemos una alhaja. Que cachondo eres también Ramón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es que algunos "mandaítos" políticos son pá irse pa El Gongo Belga si es preciso."Mandaítos políticos", NO GRACIAS...jajajjaaj.Besitos

    ResponderEliminar
  18. Claudia a ti también se te está volviendo al mente muy sucia. Hay que ser más formales. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno, a ver si me tropiezo con alguno. Es broma es que estoy un poco borde, estos calores, ya llegara el otoño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Lasafor pues no te creas. Dicen que la primavera la sangre altera. Yo creo que en otoño algunos se ponen más "verracos". Besos.

    ResponderEliminar