Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 23 de septiembre de 2011

COMENTARIO DEL DÍA.

Una agencia de noticias da por muerto al jugador de la selección inglesa y ex-madridista David Beckham, cuando unas horas después de soltar la barbaridad el futbolista inglés saltaba a un terreno de juego. La fuente "mal informada" se llama Global Associated News y afirmaba que el jugador de 36 años había muerto en un accidente de coche en California, y es más que conducía un Interstate 80 de un amigo y que antes de darse la hostia el coche dio varias vueltas de campana. Pero lo que viene ahora es todavía más gordo, ya que de donde he extraído la noticia un comentarista dice que la Interstate 80 es una autopista que recorre Estados Unidos de Este a Oeste, o sea que esa marca de coche ni existe. Para que te fíes de las noticias que saca a la calle esta agencia, "vamos que estos te cuentan con pelos y señales de donde va a caer el satélite o el paradero de Gadafi sin titubear". Yo creo que gente que lanza estas noticias e informaciones sin contrastar los hechos, además de malos profesionales deberían denunciarlos. Imaginaos que su familia lee la noticia y no saben con exactitud donde se encuentra el jugador.

15 comentarios:

  1. Hola,
    en un programa de la televisión gallega anunciaron la muerte del Fari cuando todavía estaba vivo, aunque gravemente enfermo.
    La cara del presentador para corregir el error al final del programa fue todo un poema.
    Hay que tener cuidado con tener la boca grande para ciertos temas.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa! Bueno noticias a medias tenemos todos los días y de estas de muertes anunciadas sin muerto real las hemos tenido aquí también, no se me olvidará el disgusto de mi hermana cuando se dio la noticia de que Miguel Bosé había muerto...menuda llantera la entró...
    Después se supo que era una mentira.
    Yo para ser sincera,en relación con Beckham, quiero que viva y así seguir disfrutando con sus maravillosos posados en calzoncillos de Ck...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ÚLTIMA HORA: Jean-Claude Trichet, está a punto de cascarla por indigestión de mentiras,el contagio del virus se ha trasladado también a Christine Lagarde, Emilio Botín y los tres presidentes de las agencias de raitings estadounidenses.Se espera más enfermos en las próximas horas.
    Salud Mental no da abasto ,ni existe terapia aún para esta indigestión de mentiras al por mayor.

    Lo David Beckham ...¿quién es este?, ¡ah sí! este top-model puede que alguno le tenga inquina o tal vez sea más publicidad ,aún más.
    Besos Rafa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa.
    Ciertas noticias son de miedo, más cuando son equivocadas...
    Todos los días tenemos noticias a cual más manipulada,mentrisa o equivocada.
    Me acuerdo de un caso hace años de un amigo en Barcelona que lo sacaron en las esquelas y la familia no sabia nada, se entero el presunto difunto porque su madre llamo a la nuera (la mujer de este).
    La foto e incluso el nombre de la iglesia donde se iba a dar la misa..la liaron parda... conclusión todo un error que nadie se explicaba como sucedió..se achacaba a una broma pesada de un compañero del curro.
    Son equivocaciones...el que tiene boca se equivoca, lo que pasa que fue una noticia de un personaje.
    No hay que ser tampoco tan recto.
    Lo grave seria engañar para beneficios como hacen algunos ricos a costa de los pobres. Eso si que es grave.
    Saludos cordiales Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Pués, aquí en España, no hace tanto que ha una señora, le quitaron la pensión, porque en la seguridad social, la borraron, porque según ellos, habia muerto, y no sé que pasaría, pero la estubieron mareando muchos meses.
    Ella diciendo que estaba viva y los de la seguridad social diciéndole que si era verdad que lo demostrara.

    Mas fuerte que eso...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, A LOS QUE YA LOS HABÉIS DEJADO Y ME HABÉIS VISITADO Y A LOS QUE VOLVÁIS A ENTRAR. VOY A ESTAR UNOS DÍAS SIN PUBLICAR NADA.

    MÍ MADRE HA FALLECIDO.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento muchísimo amigo Rafa.
    Te acompaño en el sentimiento. Viendo el hijo que tenía seguro que fue una gran señora.

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Rafa,lo siento mucho.Es muy duro algo así,lo sé,tienes todo mi cariño y si necesitas algo aunque lejos cuenta conmigo.Un fuerte abrazo y cuídate mucho.Claudia.

    ResponderEliminar
  9. Rafa un abrazo, y mis mas sincero pesar.
    PACO CUADRADO.

    ResponderEliminar
  10. Rafa, un gran abrazo.
    Si necesitas algo, yo estoy aquí mismo.

    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Lo lamento Rafa, si necesitas algo cuenta conmigo. Un fuerte abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  12. Rafa, no sabia.
    Lo siento.
    Te acompaño en el sentimiento, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho Rafa, sin duda ella debió ser una gran madre, porque no hay duda de que supo educar muy bien a su hijo.

    Un fuerte abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  14. Rafa, lo siento me faltan las palabras. Un fuerte abrazo. En estos tristes momentos tod@s estamos contigo.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS A TODOS-AS POR VUESTRO PÉSAME, ÁNIMO Y MUESTRAS DE CARIÑO, ME HE EMOCIONADO. ESTO DE TENER AMIGOS A TRAVÉS DE LA RED SIN CONOCERLOS ES MUY BONITOS.
    UN MILLÓN DE GRACIAS.

    ResponderEliminar