Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 6 de marzo de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Y nosotros cuando nos jubilemos si llegamos, cobraremos una paga de mierda; "quien la cobre". Bueno quise decir vosotros, ya que yo no voy a tener ningún problema así que no soy en este caso el más indicado para criticar ni hablar de nadie. A mí "Jose Marí" me ha prometido ser su entrenador personal. Ya sabéis que el ex-presidente hace 2.000 abdominales al día.


El vídeo del "monstruo de las galletas" ya salta a la vista. (Ahora leer enlace).

19 comentarios:

  1. Los casos que más me enervan son los de exsocialistas: los del Partido Socialista Obrerooo Español…abandonan la lucha de clases por la lucha de tiburones del capital.
    Al fin y al cabo Aznar, Piqué, Rato no reniegan de su condición: son unos egoístas neoliberales.
    Está claro que la mayoría de nuestros políticos no se implican con el pueblo, sobre todo porque por muy mal que lo hagan siempre tienen una salida al mercado privado cojonudo y no responden por sus negligencias.

    ResponderEliminar
  2. MENTA tienes razón ya que al fin y al cabo Aznar y compañía nunca han renegado de sus principios. Los que no tienen perdón son otros que han sido y van por la vida de socialistas y se han hecho ricos tanto en la vida pública como privada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No me creo para nada que Aznar sea capaz de hacer 2.000 abdominales diarios, hacía yo 100 (en series de 20) y terminaba con la lengua por el suelo y con instintos asesinos contra el monitor del gimnasio.

    En cuanto a lo de llamarle sexy, la verdad es que hay que tener el gusto muy averiado para verle así.

    Otra cosa es su cerebro y su capacidad de gestión, ambos impecables a mi juicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Su cerebro y su capacidad de gestión. Con esto te refieres a la liberación del suelo que generó la burbuja inmobiliaria, a las mentiras y utilización de la lucha antiterrorista, a hacerse el alfil de Bush en Europa, a rodearse de familiares corruptos, a mentir a los españoles……
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Con esto me refiero a exactamente lo que entiendo y me apetece opinar y sentir, tan respetable como lo que tú hagas ¿o no?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bueno María si te hacías 100 abdominales tampoco ibas descalza y no me extraña que quisieras asesinar a tu monitor, yo no he llegado ni a veinte en toda mi vida. En cuanto a sexy y bien "plantao" no sé dónde le verían el mérito. En lo referente a su gestión para nada estoy de acuerdo. En tiempos duros me hubiera gustado verlo, para ver como gobernaba. Los años que el estuvo de presidente, él y el capitalismo generaron la burbuja inmobiliaria y ya se sabía que cuando el pelotazo del ladrillo se viniera abajo la situación empeoraría a pasos agigantados. Cayendo la construcción como se derrumbo, cae todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno ya he dicho en otras ocasiones y no quiero pecar de "plasta", que aquí todos con buenos modales tenemos cabida.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa!: a mi este tipejo ,el tal Aznar me pareció y me sigue pareciendo uno de los elementos más peligrosos que ha tenido y tiene la democracia.No sólo por sus complejos sino porque tras esa FAES se guarda lo más rancio y fascista que tenemos en la actualidad. Es un tío feo se mire por dónde se mire, pero la imagen esa de estadista inteligente y bla,bla,bla, no fue más que una campaña pagada a su favor por lobbys americanos.En EEUU es el hazmereír y aquí todavía algunos aplauden su pésima gestión con la burbuja que nos estalló.
    A mi este tío me da asco por muchísimas razones. Besitos! Rafa

    ResponderEliminar
  9. Claudia no seas así por Dios y por la virgen del Carmen. Si a "Jose Marí" sólo le faltan quince centímetros más de altura para ser un hombre diez,o un yogurth griego que dicen en la tele que son los mejores del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El muñequito, ese del video será el que las haga por él (las flexiones)
    En lo otro prefiero no entrar, no me quiero cabrear.
    Besos, feliz tarde

    ResponderEliminar
  11. Haces bien Verónica en no pronunciarte, ya que con ciertos asuntos lo que se hace es criar mala sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si María a usted la respeto, pero, permítame que al personaje al que se refiere no lo haga, más que respeto es desprecio lo que me produce.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Juajuajuajua...
    Cuanto fantasmas suelto.
    El día tiene 24 horas, habría que clases de abdominales hace...
    A este me lo llevo yo para atar hierro a una placa y lo desrriñono en una mañana,...si no te agachas en 12 horas atando hierro unas 4 ó 5.000 veces yo no soy E..P.. y el que es encofrador bien lo sabe. Sin contar las vece que te agachas para poner el hierro que si son redondos de 25 aprietas el culo como la virgen, eso si que es hacer flexiones de abdominales.
    Que los políticos se meten en empresas privadas y ganan un pastizal no es nada nuevo en esto se apunta todos los de izquierda como los de derecha, el clásico sistema araña neoloberal donde los tiburones no dejan ni las miagas.
    En este país se ha perdido el sentido común cada día lo tengo más claro, anda que no tenemos que mantener parásitos de lujo y encima andan dandoles besitos en bul.
    Unos arruinan al pais y otros se comen mariscada y consumen farlopa con el dinero de los parados y son de izquierdas y la derecha idem el caso es robar al pobre para darselo a los ricos y encima les votamos...lo dicho hemos perdido el sentido común.
    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Y mientras los españolitos de a pie intentando mantener el trabajo y pasándolas putas para llegar a fin de mes. Vaya cargos y vaya sueldos estos políticos que, además, tienen la pensión vitalicia por ser parlamentarios.
    Y el país en crisis y ahogados.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  15. E..P.. y si no te lo llevas un día a que le meta candela a un compresor abriendo zanjas. Seguro que con el esfuerzo y el vibrar del martillo se le ponen los brazos que ni te cuento. Lo malo es que sólo te aguantaría hasta el almuerzo, si es que llegaba. En cuanto al quehacer de los políticos estoy conforme con lo que dices, tanto unos como otros todos son iguales. Ya no se conforman con ponerse las botas en política, sino que luego se pasan a las empresa privadas para hacerse riquísimos, y si se tercia sangrar al que puedan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Mos eso es lo que a mi más me revienta. Que les queden esas pagas vitalicias a consta nuestra. Pero como ellos se dictan sus leyes ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. YO creo que 2000 abdominales se pueden hacer al día en varias series, no 2000 abdominales seguidas. De todas las maneras eso no sirve de mucho. Para tener definidos los abdominales sobre todo hay que hacer ejercicio aeróbico y no anaeróbico como son las abdominales. Hacer abdominales sin hacer ejercicio aeróbico es contraproducente, porque no quemas grasas, o no tantas como haciendo aeróbico, pero sí se aumenta la masa muscular, con lo que al no perder grasas la apariencia es de más barriga.

    Por lo tanto, Aznar lo que debe hacer es cultivar más la mente que es lo que le hace falta, porque por muchas abdominales que haga no va a ser atractivo, atractiva es la Mamen Mendizabal y seguro que no hace abdominales.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  19. Víctor este pájaro no se hace ni cincuenta abdominales en todo el día. Además por muchas que hagas a partir de cierta edad los músculos ya no desarrollan como cuando tienes veinte años, ni los de los brazos, ni los de la barriga ni "na de na". Igual también hace algo o se toma para la mente, pero si la tiene atrofiada aunque visite Lourdes. Además eso, el jodido haga lo que haga es feo. Para bellezón como apuntas la "Mendizábal".

    Abrazos.

    ResponderEliminar