Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de abril de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Menos mal que no mandaron a Fuerzas Especiales del Ejercito a que lo derribaran. (Leer enlace). No me cansaré de repetirlo: " Este es el significado y el sentido democrático del Gobierno del PP".



7 comentarios:

  1. Tranquilo Rafa,
    estos manipuladores no pueden poner puertas al campo. Vamos a tomar la calle.

    Un abrazo.

    PD. Estaré unos días de profundo recogimiento religioso, nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!
    Las mentiras siempre tuvieron las patitas muy cortas,y esto del helicoptero y muchas más cosas se sabe. Pero mucha gente estuvo en la calle ese día y otros muchos que no pudieron hacer huelga sí estuvieron con nosotros con el alma...
    Y seguiremos en la calle lo que haga falta, tan sólo por justicia.
    Besitos Rafa!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, Rafa, los que estuvimos allí sabemos del alcance y la unión que hubo. Estas maniobras del PP son normales en ellos. Debe ser cierto que añoran los informativos de Urdaci.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sentido democrático?

    ¡Hayyy! Rafa, si te contara los mil motivos porque "no es esto democracia" igual me dirías que te he abierto los ojos, aunque creo que tu ya sabes por donde voy...

    Con ex-falangistas metidos todavía en la izquierda de este país, más los que estuvieron y seguimos manteniendo y que estuvieron en el PCE y en PSOE quitando algunos de verdadera izquierda y que no conozco ningún inflitrado como la izquierda anticapitalista o I.U. que en esto de fachas metidos en siglas y partidos variados se salvan de tal atropello los últimos nombrados, por no nombrar al difunto cebolletas que nos dejó una herencia monarquica, y una constitución que solo se saca para beneficio de politicos mafiosos para su probecho....etc...etc.

    No de extrañar que ciertos sectores informáticos, como el ministerio del interior lo manipulen todo a favor suyo y es que en este pais como tal te digo se nos van a comer las moscas si esperamos un salvador con una mafiocracia creada por fascistas y mafiosos.

    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Sin embargo son incapaces de arreglar lo de que de verdad preocupa a la gente. Y todavía hay incautos que creen en los políticos, esta casta detestable.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me hace gracia es que tanto anormal perdiera un día de trabajo no para defender la lucha contra la Reforma Laboral, que parte de la elaborada por zETAparo en dos mil diez con la Huelga General afable y tranquila de por entonces, sino para defender los privilegios de los sindicalistos. Para defender que sigan sablándonos tres mil millones de euros para sus mariscadas, sus rólex... Me parece muy bien que Madrid estuviera a tope de liberados, familiares y simpatizantes, muchos de los cuales no han trabajado en su vida, pero yo no fui a trabajar porque me lo impidió el piquete cómo a todos los padres de familia y compañeros que perdieron un día de trabajo con la mujer en el paro y sus padres ayudándoles con la hipoteca mientras a sindicalistos y liberados se les pagó el día.

    Yo estoy en contra de cualquier Reforma que menoscabe los derechos del trabajador. Pero salir aquel día a bailarles el agua a unos sindicalistos, en una Huelga que apenas ha etenido repercusión, fue degradarse a ser meros comparsas de los que no abrieron la boca en siete años de zETAparo en que el paro aunmentó hasta los cinco millones de parados.

    Y encima dicen que fue por los trabajadores... Patético.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar