Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

miércoles, 11 de abril de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Si señor con dos cojones: Y todos los especuladores, usureros y vividores; cuello rebanado. Antes de que la cosa se ponga más fea y yo como ya he comido me voy a tomarme un carajillo.


10 comentarios:

  1. Ay,ay...vaya un SUEÑO DORADO.
    Pero cuidado que el Gran Hermano (español) nos puede acusar de instigar a la violencia y vamos presos...Democracia? Ésa señora sí que está bien guillotinada y recortada.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Buenísimo.
    Aunque yo, que soy antiviolencia, antes que ver las cabezas por el suelo, preferíría verlos "deslomados"... A TRA-BA-JAR, y no a vivir a cuerpo de rey. No digo en una obra porque ahora no abundan, pero sí repartiendo propaganda por ejemplo. ¿Qué tal de hombre-anuncio (o mujer)? Después de unas cuantas horas de pie, que les den... el salario mínimo.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, en un principio la idea.
    Figuradamente claro está..o no...o si..o no....

    ResponderEliminar
  4. Muy buen gag, Rafa. Yo también ponía la guillotina esa en la Puerta del Sol.
    Pero ahora me voy a preparar la cena que ya voy teniendo hambre.:):):):)

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea necesaria la guillotina, a los especuladores y usureros, a una mazmorra de las que existían en tiempos de la guillotina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La guillotina no Rafa, ya están demasiado sucias las calles jaja.
    Besos,muy buena semna

    ResponderEliminar
  7. Quise decir, muy buena semana, se vé que tenía hambre y me comí la "a"

    ResponderEliminar
  8. En vista de las agresiones que los ciudadanos estamos sufriendo ya cabe casi cualquier posibilidad. Pero siempre debemos agotar las vías pacíficas, sobre todo porque la violencia suele deslegitimar la acción, por justa que ésta sea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La guillotina hoy en el siglo XXI no...pero eso si te ganarás el pan con el sudor de tu frente y no a costa del ciudadano...seria mejor.

    Como obrero de la construcción (a mucha honra) los pondría a trabajar conmigo para hacer vivienda para todos los que no tengan techo,....ya me gustaría ver a la aristocracia, políticos, burgueses y la camada de parásitos de lujo todo el día, con el Sol quemándote, o lloviendo todo el día, metido en agua, barro, hormigón, entre los hierros, en alturas, en profundidades,...etc y con la nueva reforma iban a alucinar por tubo y para guinda del paste un servidor de encargado, jua jua jua jua....
    No se si iban a querer mejor la guillotina....les iba apagar con la misma moneda que pagan ellos.

    Pero violencia no...a trabajar y a sacar callos y no solo en las manos....

    Un beneficio para el pueblo ahorras miles de millones y encima creas empleo a estos sin olvidar que todos tendría una vivienda digna a precio asequible a lo que ganases cada uno...como debe de ser.

    El equilibrio en el sistema falla y hay que equilibrarlo.

    Un abrazo grande Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Bueno como ya dije hace unos días disculpad si no contesto a los comentarios, ya que te quita de un tiempo que lo precisas para otras cuestiones, además pienso que responder a lo que ya se ha comentado me parece que es hacer replica.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar