Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

viernes, 20 de abril de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Un consejero de Cospedal dice que el copago farmacéutico representa "cuatro cafés al mes" para los pensionistas. Pues hombre dependerá del pensionista: Si son los que se dedican a pasear al nieto en el carrito muy bien, pero los hay muy "bragaos". Yo tengo un vecino que es un fiera ya que con 85 años, corre, baila y toca la flauta todos los días, además el tío todos los fines de semana se va de orgía; "arrea de seis a siete viajes", y ya me ha comentado que se va a tener que recortar en el uso del tabaco, el vermut y la viagra.

18 comentarios:

  1. Esa frase es muy propia de esa demagoga y antisocial política.

    Otra frase de otro proceder: "Con el repago sanitario se merma a los jubilados que tienen la desfachatez de caer enfermos".

    En cuanto a lo de tu vecino de 85 años dale un abrazo de mi parte y dile que aproveche todo lo que pueda que son 4 días.

    ResponderEliminar
  2. Son una panda de sinvergüenzas.

    Me pregunto qué suponen, por ejemplo, sus dietas al lado de sus salarios. Seguramente se gasten ese dinero en una única juerga.

    ¿Por qué no renuncian a ellas?

    Siempre igual. Siempre a por los mismos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando todo el argumento que se da para defender una medida es ese, mal asunto.

    ResponderEliminar
  4. Y el argumento para aglutinar más alumnos por clase? "Para socializarte mejor", dijo el lobo.
    Y a los jubilados podrían decir los del PP que quitándoles la cafeína de esos "cuatro cafés" les están ayudando a preservar la salud.
    Argumentos estúpidos como los que da el gobierno del PP, sobran.
    El problema es que NO FALTAN los que ni siquiera se mosquean ante las flagrantes (y agresivas) faltas de respeto de los gobernantes hacia los gobernados.Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente se hacen cosas muy injustas, es increíble todo lo que está pasando.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! pues nada, ya quisiera yo llegar a esa edad y seguir mmmm...jeje...en cuanto a lo que comentas del pensionista y del cafe, pues tambien depende del precio del cafe y de donde se tome...

    Saludos tropicales!!

    ResponderEliminar
  8. Otra tontería más para apuntar en el libro gordo de petete, que a este paso van a ser fascículos de diez centímetro de grosor.

    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rafa,
    la pena es que como tu vecino son pocos! Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  10. Vaya parasito que nos toca aguantar.
    Que argumentos tan idiotas usa para jodernos.
    Tan memo es que igual se cree las tonterias que dice.
    Todo España se reía cuando en aquellos tiempos la Lola Flores le`pedía una peseta a cada español.para pagar su deuda a Hacienda.
    Este tio es tontainas!
    Hay que se puede esperar de alguien que decia que del Barco Petrolero solo salian unos "hilillos" como si fuera Plastilina, y el muy inepto se cargo toda la zona marisquera de Galicia.
    A este en Europa le colocaran las "Orejas de Burro" y seguro que acabará "Rebuznando"
    No pidas más sacrificios a los Españoles, bajaros vosotros los sueldos tan exagerados que os poneis.

    ResponderEliminar
  11. Son tantas las estupideces que estamos oyendo últimamente que uno ya no da crédito a lo que oye. Los recortes en educación y en sanidad son los que más me indignan. Nos toman el pelo y se ríen de uno en la propia cara. Son unos impresentables y la Cospedal se lleva la palma. En fin....seguiremos pataleando.
    Abrazos, Rafa!!!

    ResponderEliminar
  12. Amigo Rafa ,a la" Cospe " la estoy sufriendo no la soporto.

    Tu vecino le comentas las cacerías de elefantes , con señorita de compañía incluida en el no precio .

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Rafa, esta gente se está riendo de nosotros en nuestra cara. Ayer se aprobó el paquete de medidas que comprenden los recortes más agresivos de los últimos 40 años. Todo va en detrimento de los más desfavorecidos. Con engaños y triquiñuelas nos quieren hacer creer que son necesarios y que además son progresivos. Sí, son necesarios, pero lo son si lo que pretendemos recuperar y continuar con el "sistema" que nos ha conducido hasta aquí, un "sistema" que como estamos comprobando consiste en hacer pagar los males del mismo a quienes no se benefician de él, mientras que aquellos que se repartían los beneficios que este "sistema" les aportaba mediante la explotación y el legalizado latrocinio, salen beneficiados.

    No entiendo como alguien como Cospedal que se nutre de 3 sueldos que proceden del Estado, aplica políticas para empequeñecer el Estado y pide sacrificios a los demás sin que ella sacrifique nada. Eso sólo tiene un nombre, caradura.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  14. Victor, también tiene un nombre
    REBELION E INDIGNACION

    ResponderEliminar
  15. No hay dinero, parece que no hay dinero, que no hay dinero, vamos que no,...que no hay dinero...jajajaja

    Como coño va a ver dinero con tantos buitres sacando de las arcas de la seguridad social,...primero el PSOE que hizo de las arcas un barril sin fondo donde daba de nuestro dinero a todo Dios menos a nosotros,...anda que no he echo yo post del derroche y saqueo de las arcas de la seguridad social que el PSOE estaba haciendo y anda que no tengo también del PP, esto lo sacan para dar de rescate a los bancos eso que suena tan mal las puñeteras siglas el FROG y otras que hay por ahí. Si es que estos hijos de la gran petarda no dejan nuestro dinero quieto...

    Me hace mucha gracia los gaviotas dicen que es culpa de anterior gobierno como si ellos no lo hicieran o lo están haciendo, esto es el colmo nos toman por idiotas, esto tiene que reventar por algún lado y llevarse a toda esta camada a tomar por culo de la política.

    Un agujero de 20.000 millones de €uros que hay que reponer y eso es solo una parte.

    Por cierto PP ya se a apoderado de tve y los de intereconomia creo que cierran ¿ya sabes a donde van a ir no?.

    Dile al abuelo que disfrute lo que pueda y que me diga como lo hace,jajajaja...(ya quisiera yo ver).

    Un abrazo amigo Rafa.

    ResponderEliminar
  16. Se me olvidaba dejo un enlace por si alguien quiere ver lo de sanidad y el copago:

    http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/sanidad-rectifica-eleva-de-18-000-euros-a-22-000-el-rango-minimo-de-copago_QI8NSJpI6MWn3F2o5SqWO1/

    Otro abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  17. FROG, NO---PERDÓN QUISE PONER "FROB"

    XENQUIUBERIMÁSTODOSQUEREMOSMÁS-FROB-BANCOS Y CAJAS.

    UN ABRAZO RAFA.

    ResponderEliminar