Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 14 de agosto de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.

Impactante (foto) del terremoto que sufrió Irán el pasado sábado. Según fuentes gubernamentales murieron más de 300 personas y 1500 resultaron heridas. Irán en un país muy propenso a los terremotos. En los seísmos de 1990 y 2003 las víctimas fueron alrededor de 50.000.

14 comentarios:

  1. ¡Qué terrible que ocurran estas cosas! pero nada se puede evitar contra ello, aunque sí ayudar en estos casos a estos países que sufren estas terribles desgracias, que pierden vidas, familias, casas, y algunos hasta quedan imposibilitados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Realmente dramático María. Con las inclemencias meteorológicas y la madre Naturaleza no hay quien pueda. Pero quizás si se gastasen menos dinero en armamento y construyeran casas más sólidas sabiendo que se suelen dar terremotos seguro que las tragedias estas no serían tan devastadoras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu comentario, Rafa. Lo que menos les importa son los muertos que, como de costumbre, suelen ser los de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Trecce los mismos desgraciados de siempre son los que mueren, pero esto no les importa, mientras que en armamento sean una potencial mundial, si hay terremotos allá películas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj gracias por sacarme sonrisas con tu comentario envuelto en simpatía dejado en mi blog que acabo de leer, gracias por los buenos momentos de letras compartidas, Rafa, que hacen de los días oscuros se transformen en un poquito de luz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente hay muchos más y es cierto que en Japón no los habría, se puede y se debe construir con más seguridad, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. pienso igual que SILVO en Japón ese terremoto no seria "NA" pero :Japón es diferente ,allí los parlamentarios ,si hacen algo mal dimiten .
    En otros países , "salen cobrado indemnizaciones a saco Paco "
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu opinión, menos inversión en armamento y más en cuidar a sus ciudadanos.

    ResponderEliminar
  9. si no se vieran amenazados por eeuu podrían gastarse menos en armamento.

    ResponderEliminar
  10. María gracias a ti mujer por dejarme comentario prácticamente a diario. Cuando se puede trato de añadir una pizca de humor, ya que creo que nos viene muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. sivo en Japón hay muchos más terremotos y esto no ocurre. Totalmente de acuerdo en que deberían construir mejor, más a sabiendas que es un país en el que se dan estos fenómenos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Así es Abuela. En Japón el que lo hace mal, su carrera política es más bien corta: "vamos como aquí", que mientras más sinvergüenzas son mas ganan y más duran.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gabriela ya veo que somos varios los que coincidimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo en parte tienes razón. Pero un régimen que ahorca en público a homosexuales y a los que practican adulterio; la verdad como que no dan mucha confianza. Allí libertad "cero patatero".

    Saludos.

    ResponderEliminar