Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

martes, 23 de octubre de 2012

COMENTARIO DEL DÍA.


Bueno yo  creía que esta intolerante se había apartado de la política al menos de momento, pero esta impresentable sigue escupiendo por su boca sapos y culebras como cuando ocupaba cargos de relevancia. Luego lo mismo hasta se molesta si le llaman fascista. Ni pongo foto ni la miento porque me da hasta vergüenza ajena de semejante pieza. Así que pasar a leer el enlace.  

16 comentarios:

  1. Así que Aguirre confía en que este tipo de manifestaciones de la calle no influyan en la ‘Marca España’ ni dañen la imagen de nuestro país.

    Pero por favor... si quiénes están dando mala imagen para España son ellos mismos, empezando por el más alto cargo, el Rey cuando se fue a cazar, sumado a los escándalos de su yerno, y los muchos escándalos corruptos de los políticos, ¿pero que se han creído qué somos nosotros, los perjudicados ciudadanos, quienes dañamos la imagen de España? con lo dañada que la han dejado ellos, no creo que se pueda dañar más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El enlace no lo logro pues sale el letrero rojo del antivirus, debe ser por el virus de la personajilla que menciona María.
    Cero vergüenza y todo el cinismo es su estilo de administrar y gobernar. Mas desfachatez no se puede destilar!!!
    Saludos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. María me parece bien que no le gusten las manifestaciones, ya que esto entra en los cánones de la doctrina fascista, pero que diga que hay que tener mano dura es instar a la provocación y demostrar ser muy mala persona. Ellos si que están dando muy mala imagen de España, sobre todo ella con este tipo de declaraciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aristos, lo habrán censurado jaja. Yo he probado otra vez y si que sale el enlace. Pero bueno como ha dicho María se trata de Esperanza Aguirre que la habichuela ha dicho, que en las manifestaciones que se lleven a cabo para rodear el Congreso, que como son ilegales hay que actuar con mano dura. Desfachatez y muy poca vergüenza y educación es lo que tiene esta "dama".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa: Yo suscribo la opinión de María.
    Por favor Esperanza, petarda, deja ya de inmiscuirte en la política y vete a disfrutar de tus nietos si es que te dejan ellos.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
    PD: Debido al reto de la orilla estoy más ocupado y no puedo visitar los blogs con la misma celeridad de siempre.
    Mis excusas y mi abrazo desde la orilla de las palabras.
    Mos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que tiene que hacer es "vender" la marca España en el interior, porque parece que cada día hay más antiespañolismo por aquí entro y con elementos como esta, no creo que vaya a hacer mucho bien al prestigio de dicha marca.
    Esta se debe creer que España es un producto que vende en su propio supermercado.

    ResponderEliminar
  7. Mos yo creo que a esta hasta los propios nietos cuando la vean saldrán corriendo. Menuda sargentona está liada la pájara. Ya sé que estás muy liado, y sino puedes comentar no te preocupes amigo, ya sabes que estás disculpado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Trecce lo malo de esta gente que siempre han ejercido un poder absoluto y han hecho lo que les ha dado la gana, es que cuando ese poder entrecomillas lo pierden, siguen dando ordenes y la gente las acata como si se les siguiera teniendo miedo. Vamos que nadie les para los pies, y continúan avasallando a su capricho y antojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Rafa, ellos con lo que hacen y dicen se desprestigian, no necesitan a nadie para ello ya que se pintan solos.
    Besos, muy buena noche

    ResponderEliminar
  10. Dijo que se retiraba y eso significa estar en una nueva labor, mejor se dedica a ello, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. A la señora Bocajarro ésta? Pero si la echaron hasta del Grupo Biderberg por inútil!!! Es la reina de las pifias, todo, absolutamente todo lo que criticó al anterior gobierno, anda defendiéndolo a capa y espada ahora, menuda becerra... Deja, deja, la foto ni verla, añade un poco más de ron al café que me has dejado mal sabor de boca.

    Besito, Rafa.

    ResponderEliminar

  12. 4. Pero la mayor mentira de todas es que vaya dejar la política. Desde que anunció que se retiraba ha dado mítines, ruedas de prensa, desayunos informativos… Además, sigue siendo presidenta del PP de Madrid y ha anunciado que hará campaña en las elecciones catalanas de la mano de Alicia Camacho. ¿Es ésta la vida de una funcionaria normal? ¿Tienen acaso los funcionarios "liberales" más mamandurrias que los demás?................Esto es lo q hay ...esta no se va ni con agua caliente .
    Un abrazo y bienvenido


    ResponderEliminar
  13. Verónica pero lo peor que tiene esta gente, es que aunque se desprestigien solos y les echen encima los siete toros siguen haciendo lo que les da la real gana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. silvo no se a que se refería esta alhaja con eso de retirarse, cuando lo único que ha hecho es renunciar al último cargo que tenía y a lo visto ordena y manda mas que antes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. censurasigloXXI muy bueno lo de la becerra, igual con un cencerro que le colgaran había muy poca diferencia. Como dices ha llevado a cabo multiplicado por cien, todo lo que criticaba del anterior gobierno, y ahora anunció la retirada de la vida política cuando es mentira. A esta ya no hay por donde pillarla. Ale café cargadito con un buen chorreón de ron o Napoleón del bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Abuela lo mismo como dices se ha hecho funcionaria liberal y le dan carta blanca para hacer y decir lo que le salga de las castaña. Esté donde esté seguirá vociferando y avasallando. No se puede ser más embustera ni trapalona.

    Besos.

    ResponderEliminar