Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

lunes, 17 de septiembre de 2018

MIS FRASES SENTENCIAS Y OTRAS OCURRENCIAS.




La urolagnia es una auténtica guarrada; pero la lluvia dorada en el campo es una gozada: Si te meas es un romero medio seco y podrido a los tres días reverdece y está más alto que el tomillo.  

Todo lo clásico y tradicional se ha perdido. Con los que yo he disfrutado en las casas ajenas fisgoneando por aquellas antiguas cerraduras. Pegaba el ojo y me lo pasaba de lo lindo. Ahora solo tengo la mirilla de la puerta de la calle, que cuando alguien llama y me asomo el que hay tras ella me dice: -Abre so gilipollas que te he visto-.

Desde que no puedo pegar el ojo en las cerraduras  tengo un tics nervioso  un problema de ansiedad por no ver lo que hacen otros. 

Si te señalan con el dedo es de mala educación pero si te señalan con el “miembro” sal corriendo.

Mi amigo el cura está preocupado porque dice que ha dejado a la novia embarazada. Yo le he dicho que hay que tener sexo pero seguro. Y él me ha contestado -y tan seguro coño ya te estoy diciendo que está preñada-.

Si quieres enterarte de quién es cornudo y cornuda lee la prensa rosa y ve telebasura.

Cada vez estoy más viejo pero más guapo y más tierno. Aunque ando como Groucho Marx y me falta consistencia y potasio, las vecinas me gritan: ¡Míralo míralo!... aunque anda medio torcido que ojazos tiene el jabato.

Algunos personajillos escriben sus memorias, cuando lo que cuentan de interés coge en una hoja de laurel. Si yo escribiera las mías ardía de nuevo Troya: Y no es porque yo tenga grandes cosas que contar, pero lo que cuentan estos personajillos ni chicha ni limoná. Al menos yo suscitaría alguna que otra sonrisa y a chorradas  y pamplinas estos no me ganarían.

Hemos llegado hasta tal punto de afanar y robar, que el otro día me dijo un amigo que quizás dentro de unos meses haya una “fuga de capitales”. Si ya no tuve bastante cuando el vecino de arriba tuvo una fuga de agua, ya solo falta que Valencia se la lleven a Canarias.

Tengo un primo en Valladolid que vive como un sultán y solo tiene  deudas y letras sin pagar, y a mí pregunta de qué cómo se las apaña me dijo sin pestañear: engañando a unos y otros como hacen muchos banqueros y siguen en libertad. Cuando ya he saldado una cuenta lío a otro y le digo que tengo negocios en Nueva York y Tokio.

Tener sexo a oscuras es como el juego de la gallinita ciega tienes que palpar mucho para no confundir el culo con una teta.

Para pronosticar el tiempo no hace falta ser un gran meteorólogo; yo cuando salgo a la calle y hace viento, pongo en el portal de la finca para que todos los vecinos lo vean: “pronóstico para hoy día ventoso” atad bien las macetas y plegar los toldos.  

La gente es tan derrochadora que se tira cuescos yo no tiro nada a mí se me caen.  

La reencarnación existe porque cada vez que se muere un malaje conozco a otro y creo a pies juntillas que es el mismo que la cascó. 



 

 
         
   

                          

28 comentarios:

  1. Buena forma de comenzar la semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja,ja....muy buenas todas aunque me has dejado preocupada por si a Valencia la mandan a Canarias, me pilla muy lejos si quiero ir a visitar a mi hija ya que vive en la provincia de Castellón:-)) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas todas!!.
    Eres genial.
    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo de la telebasura, por lo visto es un mal que aqueja al mundo, esa tele de chismes.

    ResponderEliminar
  5. Tu no necesitas escribir tus memorias: con estas frases y sentencias ya tienes suficiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Argomenti variegati nelle tue creative pagine.Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  7. Pero cuanto talento tienes, no menosprecio ninguna pero alabo: Cada vez estoy más viejo pero más guapo y más tierno. Aunque ando como Groucho Marx y me falta consistencia y potasio, las vecinas me gritan: ¡Míralo míralo!... aunque anda medio torcido que ojazos tiene el jabato" puede que me vea reflejada. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Menudas ocurrencias! y a cual más aguda! He pasado un rato muy divertido con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja desde luego que tus memorias serían grandiosas, eres un crack!!

    Besos, Rafa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa.. Todas las historias son sensacionales, porque son historias, o más bien crudas realidades, o menos crudas incluso agradables..jeje.
    Aquí cuando salimos de excursión a un pueblo, los del pueblo no llaman "PIJA PINS" un pija pin, es un señor de ciudad que en cuanto para en un pueblo, sale corriendo a buscar un pino (pi) para practicar la lluvia dorada (urología)...
    Abrazos compa.

    ResponderEliminar
  11. Qué buen humor, y más cuando un o se hace blanco de su propia guasa. Me encantó el de tu familiar viviendo a cuerpo de rey plagado de deudas. La respuesta que te dio genial, en el símil con los banqueros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No hay mejor forma de comenzar este lunes con frases que te hacen reír y tb pensar ..Gracias amigo .
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  13. el mundo solo se divide en dos clases
    gente buena y gente mala

    abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  14. ¡Anda ya!
    Tu no confundes el culo con una teta a obscuras, ni de coña...
    Ni tampoco yo...jajaja
    Dila verdad, que prefieres verlo todo a la luz...jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
  15. Desde luego yo me leería mucho mas a gusto tus memorias que las de cualquiera de esos programas. Tendrían mucho más contenido y estarían contadas con mucho más divertimento.
    ¿Las fugas de capitales entran en el seguro?
    Te pasará con los cuescos como con la sal, que se te va cayando porque la tienes abundante. Ojalá te pasa lo mismo con el dinero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A ver si se fugan todas las capitales y vivimos mejor todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Te permito el ojo en mi cerradura para que te diviertes; filipolla !

    ResponderEliminar
  18. Muy divertidas y siempre dando en el clavo con tus observaciones. Mirar por el ojo de la cerradura te puede deparar montones de sorpresas.
    Un gran abrazo, Rafita.

    ResponderEliminar
  19. Qué ojos más bellos, jabato. :)
    Muy buenas todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Frases divertidas, cuidado con el ojo en las cerraduras, algunos lo han perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía qué estrofas, todas ellas tienen sustancia pero el ojo de cerradura me resultó muy tentadora.

    Muy buenas reflexiones, y es que le tiempo pasa que es una barbaridad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja, realmente tienes una salidas increíbles y graciosas, como no pensar en un futuro divertido con tu humor.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Como hombre del tiempo no tienes precio,Rafa!
    Jajajjajaja

    ResponderEliminar