Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

jueves, 5 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Las nuevas Ordenanzas Municipales de Ciudad Real prohíbe correr y saltar en la vía pública bajo la multa correspondiente de 75 pavos. "Ni que los ciudarrealeños fueran masais". Además hay que tener cojones con el caldo que cae, ponerse en las calles de Ciudad Real a las cuatro de la tarde a dar botes. Y en invierno los que den brincos será de frío, que en estos casos en vez de denunciar lo que debería hacer el Consistorio era repartir chocolate caliente con porras entre los que hagan cabriolas.

2 comentarios:

  1. Ja ja muy bueno Rafa.
    Pero es que no te has enterado todavia que muchos ayuntamientos
    están al borde de la quiebra.
    Este cobra por correr y saltar,
    otros cobraran a los obesos por hacer poco ejercicio. El caso es recaudar, si pillan a 1000 haciendo footing diariamente, 75000pavos del ala.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Helio pues hay más. También prohíben cosas como tirar cera de las procesiones, pasear animales en grupo "igual más de dos perros juntos ya no no permiten", o tener el coche estacionado en el mismo sitio varios días. Saludos.

    ResponderEliminar