Escribir Por Afición es un blog personal en el que comento noticias, publico escritos o simplemente escribo sin más. ¡Espero que os guste!

sábado, 28 de agosto de 2010

COMENTARIO DEL DÍA.

Un preso de la cárcel de Valdemoro, que cumplía condena por un delito de violencia machista y que iba a ser extraditado a su país de origen, Kazajistán, se ha cortado el pene en el aeropuerto de Barajas para evitarlo y ahora permanece ingresado en estado grave en un hospital madrileño. El hombre estaba custodiado por la Policía Nacional y no se sabe ni dónde ni cómo consiguió un cuchillo y de un corto certero y raso se avió el aparato, los médicos confían en que pueda seguir meando pero lo de darle "al traca traca lo va a tener más crudo". Si desde luego sabía que en su país se la iban a cortar, ya que iba a ser juzgado por otro delito similar que cometió allí, ha ido adelantando faena.

3 comentarios:

  1. ja ja, expresividad relatando los hechos no te falta.
    Creo que el problema de este sujeto, será cuando en unas semanas, le lleven nuevamente al aeropuerto para su expulsión, no creo que le dejen cortarse nada mas.
    saludos Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no estaría tan segura Helio...a lo mejor le van los cataplines también.
    Eso sí, aquí al menos le curarán en condiciones.
    Rafa, la realidad siempre supera la ficción...me imagino a la gente en el aeropuerto ante ese espectáculo, como para quedarte en casita y no viajar jamás...

    ResponderEliminar
  3. Este pensará que por cortarse el mango ya no lo van a extraditar, igual lo próximo que se corta son las orejas ya que no creo que otra vez meta el cuchillo en el paquete. Igual el tío se lía a amputarse cachos y lo tienen que mandar por SEUR empaquetado. Saludos a los dos.

    ResponderEliminar