Una rata muerde a una bañista cuando tomaba el sol cerca de un espigón en una playa de Vélez-Málaga. La bañista sintió varias veces la sensación de que algo le mordía, y al incorporarse vio como una rata de considerable tamaño huía hacia un cercano espigón de piedra. Como la noticia no especifica en que parte del cuerpo fue mordida; "yo pa mí que fue en la panocha".
Feliz Navidad
Hace 8 horas
Las ratas también son criaturas de Dios y también tienen derecho a alimentarse.
ResponderEliminarNo creeis?
Por supuesto "angélicas". Mi cuñado hace muchos años tuvo un accidente de coche y en el hospital que estuvo ingresado, en la cama de al lado había un chaval que se cayó a un pozo y las ratas le habían devorado las piernas y los brazos. Los espabilados de las protectoras de animales presentaron una queja a Obama porque en un plató de televisión mató a una mosca. Hay bichos que sólo existen "pa dar por culo". Saludos.
ResponderEliminar¡Conio que susto!
ResponderEliminarY que asco...¿no?.
En el espigón del puerto de Alicante, una morena casi se lleva el pié de un turista inglés, pero eso es más normal porque al fin y al cabo es un pez.
Las ratas son útiles Rafa, para saber por donde huir, además serían de los pocos supervivientes a un ataque nuclear.
No las menosprecies no sea que sean el futuro y tengamos la del planeta de los simios, versión ratonil...
Hola Candela, en cuanto al ataque nuclear, podríamos añadir a las siempre graciosas y útiles cucarachas.
ResponderEliminarMuy fuerte y muy gore lo del pozo Rafa.
¡Que va Candela! si yo las respeto y admiro. Es más te cuento. Hace tiempo en un contenedor de basura de la calle que vivo, había una que todas las mañanas más o menos a la misma hora se encaramaba en el contenedor, y la hija de puta tenía unos ojos como Sofia Loren. Coño con decirte que llegué a enamorarme de ella Saludos.
ResponderEliminarMENTALISTA lo dicho: Habrá que hablar con las protectoras de animales y pedirles por favor que lancen un comunicado para proteger a toda consta a bichos como ratas, cucarachas mosquitos y otras exquisiteces. Saludos.
ResponderEliminarY a las ladillas también..amén.
ResponderEliminarLas ratas con hambre son muy peligrosas, claro, tambien el hombre con hambre, en tiempos de guerra tambien se comian a las ratas.
ResponderEliminarA las cucarachas y a las panerolas , MENTALISTA.
ResponderEliminarLas panerolas son cucarachas coloradas, van volando, las arrastra el viento y son una plaga.
Tampoco te pases Rafa, no son tan guapas, puedes cogerles cariño y hasta adiestrarlas pero enamorarte...ja ja!
ResponderEliminarAunque no se..si te miran en plan "yo no lo haría", es otra cosa.